
INGENIERO WHITE: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE
Por el estado en descomposición no se lo pudo identificar.
Las autoridades Municipales participaron de la presentación. AUDIO DE LA NOTA.
POSTURAS RADIO01 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Esta mañana en Plaza Rivadavia se lanzó la jornada de testeos de VHI, Sífilis, Hepatitis y Covid-19. Durante la presentación estuvo presente el intendente Héctor Gay, el secretario de Salud Pablo Romera y Exequiel Jouglard.
Explicaron que los resultados de los test se dan se dan en el momento.

“Son tareas de prevención y promoción de la salud que venimos trabajando fuertemente”, expresó Pablo Acrogliano. “Es fundamental la ubicación de estas patologías”, agregó.

Exequiel Jouglard habló respecto a las salitas médicas dijo que se hizo una reconfiguración del sistema durante la pandemia y funciono normal en atenciones esenciales.
“Hay que tener en cuenta de que aún estamos en emergencia sanitaria y que hay mucho personal que es de riesgo y no está prestando actividad normalmente”, concluyó en Posturas.

Por el estado en descomposición no se lo pudo identificar.

El vehículo dio varios tumbos, luego de chocar primero con un vallado y luego con una acumulación de piedras y escombros.

Al propietario del lugar se le labró una infracción.

Se jugo a 36 hoyos. Resultados generales.

SE JUGO UNA NUEVA FECHA DEL CIRCUITO DE VERANO. ESTUVIERON LAS CAMARAS DE TODOGOLF. RESULTADOS GENERALES

Juan Forchino, dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión de la Asamblea. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Pablo Daguerre, titular de la OMIC en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el aumento de reclamos por los servicios públicos debido a las altas temperaturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabiana Úngaro, concejal de Avanza Bahía, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las votaciones de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Ignacio Caspe, Coordinador de Delegaciones de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de lo que sucedió en el V Cuerpo del Ejército. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Susbielles, acompañado por diferentes funcionarios del Municipio, realizó una recorrida por el sector y habló de las novedades para esta temporada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Montero, integrante de la Secretaria de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los operativos de seguridad para fin de año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Las heridas, que se produjeron como consecuencia del traumatismo, fueron confirmadas tras la realización de una resonancia magnética del cerebro y de la columna cervical.

En conferencia de prensa, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Trankels y la secretaria de Gobierno, Florencia Molini, dieron más detalles.

Según un análisis de la Dirección de Turismo rosaleña, la ocupación fue muy alta los fines de semana y bajó considerablemente durante la semana.

Se trata del oficial Nicolás Pinilla, quien prestaba servicio en la comisaría Quinta.

El líder del certamen Luciano Franchi y Fernando Bonivardo completaron el podio de la undécima fecha.

Emitieron un comunicado en el que expresan que "el rechazo al presupuesto del Hospital Municipal por parte de dos concejales de la Unión Cívica Radical llevado a cabo días atrás, constituye un hecho de extrema gravedad política e ideológica que no puede ni debe ser naturalizado".

El legislador aseguró que esta decisión política responde a "un mandato claro" expresado por la ciudadanía en las urnas y ratificó la postura de "tolerancia cero" ante el delito que sostiene el oficialismo.

El Decreto 436/2025, introduce una modificación de fondo en el esquema educativo nacional.

El vehículo dio varios tumbos, luego de chocar primero con un vallado y luego con una acumulación de piedras y escombros.

Por el estado en descomposición no se lo pudo identificar.