EL SÁBADO HABRÁ UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR EL CRIMEN DE SANTIAGO VEGA

La manifestación pacífica será a las 19:30 en la puerta de la iglesia whitense, ubicada en la avenida San Martín al 3.500.
LOCALES11 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-08-11 at 11.56.23

El próximo sábado la comunidad de Ingeniero White marchará en reclamo de justicia por el homicidio de Santiago Vega.

El joven fue asesinado a la salida de un bar por Joaquín Eleazar Larraburu, quien intentó escapar del lugar en un Volkswagen Gol negro, pero chocó en la rotonda de la ruta 3 y Pedro Pico. En su poder se secuestró un arma de fuego.

WhatsApp Image 2026-08-11 at 10.23.02

Familiares de Vega organizaron para este sábado, a las 19, una manifestación de tipo pacífica, que se concentrará en la puerta de la iglesia whitense, ubicada en la avenida San Martín al 3.500, a corta distancia del pub 333, en cuyas cercanías se produjo el crimen.

"Por justicia y por Santi" es el lema de la marcha. La familia se presentará con remeras blancas que llevan la inscripción del pedido de justicia y pidieron a los concurrentes que, en lo posible, acompañen con prendas del mismo color y también velas, carteles, banderas, fotos o mensajes alusivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-26 at 20.36.50

LANDO NORRIS PIDIÓ QUE SUSPENDAN A COLAPINTO Y VERSTAPPEN DEFENDIÓ AL ARGENTINO

Redacciones Posturas
DEPORTES26 de septiembre de 2026
“Si provocas un accidente en un reinicio como este, deberías recibir al menos una suspensión de una carrera”, afirmó Lando Norris sin escrúpulos al ser consultado sobre la acción de Colapinto. Por otro lado, afirmó: “Creo que la FIA debería ser más estricta y empezar a imponer sanciones por este tipo de cosas”. 
spagnuolo

SPAGNUOLO ADMITIÓ QUE LA VOZ DE LOS AUDIOS ES ÉL Y COMPLICÓ A KARINA

Redacciones Posturas
26 de septiembre de 2026
La maniobra del ex funcionario complica la estrategia de Karina Milei y los primos Martín y Lule Menem, que habían recurrido a la denuncia que tomó Ercolini cuando se divulgaron audios de la secretaria general de la Presidencia arengando a los legisladores libertarios en una reunión política. 
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio