OBRAS EN PASO URBANO: "ES EL MANTENIMIENTO BÁSICO PORQUE ESA ZONA ES INTRANSITABLE"

Álvaro Díaz, concejal del bloque de Fuerza Patría, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el acuerdo para que el Municipio se haga cargo de algunos trabajos en la zona de El Cholo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO23 de julio de 2026 Redacciones Posturas
Alvaro Díaz

"Lo que es importante, es que es el mantenimiento basico, porque esa zona hoy es intransitable. Que el dinero proviene del Puerto, que es un trabajo conjunto con el Municipio", explicó Álvaro Díaz en Posturas.

"Es una decisión política del intendente, de no mirar para el costado. La decisión surge de la necesidad de los vecinos", aseguró el concejal de Fuerza Patria.

"Tenemos que valorar a un intendente, a un equipo, a un Puerto y a una decisión que prioriza a los vecinos", completó.

WhatsApp Image 2026-07-22 at 11.20.10EL MUNICIPIO Y EL PUERTO SE HARÁN CARGO DEL ASFALTO EN EL SECTOR DE EL CHOLO
WhatsApp Image 2026-07-22 at 19.54.21EL MUNICIPIO SE HARÁ CARGO DE LA REPARACIÓN Y EL MANTENIMIENTO VIAL DEL PASO URBANO 'EL CHOLO'

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-05 at 14.20.24

UN PERITO REVELÓ QUE "PITY" ÁLVAREZ LE DISPARÓ A SU VÍCTIMA EN "LA CRUZ DE LA MUERTE"

Redacciones Posturas
NACIONALES05 de septiembre de 2026
La semana pasada, por primera vez desde que comenzó el juicio, surgieron detalles hasta ahora desconocidos sobre la mecánica de los disparos. Entre ellos, que uno fue efectuado a no más de 60 centímetros de distancia y que Díaz tuvo una “sobrevida mínima” después de ser baleado. También se conocieron precisiones sobre las trayectorias de los proyectiles y las características de las heridas.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio