ATRASO DE PAMI CON LOS PAGOS: "ES UNA SITUACIÓN CRÍTICA PORQUE EL ATRASO VIENE DESDE HACE SEIS MESES"

Marina Etcheun, representante del Colegio de Farmacéuticos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los pagos atrasados de PAMI. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
 
POSTURAS RADIO13 de abril de 2026 Redacciones Posturas
Marina Etcheun

"Y con PAMI seguimos con deuda. Hubieron promesas de pago en cuatro cuotas y la primera cuota no se abono", afirmó Marina Etcheun en Radio 10.

"Era la cuota de marzo, sobre lo que se vendió en diciembre. Es una situación crítica, porque el atraso viene desde hace 6 meses. La farmacia esta subsistiendo con el stock que tiene", sostuvo la representante del Colegio de Farmacéuticos.

"Venimos advirtiendo a la población, porque a nadie le gusta decirle al jubilado que no podemos darle el medicamento", dijo sobre la crítica situación.

Y se refirió a la búsqueda de una solución: "Las instituciones estamos viendo que medida podemos tomar en conjunto para decir basta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-13 at 18.31.20

KARINA EMPEZÓ A BUSCAR EL REEMPLAZANTE DE ADORNI, PERO POR AHORA SE RESISTEN MENEM Y PETTOVELLO

Redacciones Posturas
NACIONALES13 de junio de 2026
Los hermanos Milei sostuvieron al vocero hasta el hartazgo, pese a que el daño que le hizo a la imagen del presidente es brutal. Pero el escenario cambió tras la entrevista a lo bonzo que hizo Adorni en la noche del miércoles, cuando se asumió como evasor crónico y reveló una fortuna en bitcoins que no logró persuadir ni a sus compañeros de gabinete.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio