REUNIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO CON LOS CICLISTAS: "VIMOS QUE TENEMOS MUCHOS PUNTOS EN COMÚN"

Facundo Borri, titular del Café Muñoz y de la Cámara de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los temas tratados en su reunión con Guillermo Liverotti por las ciclovías. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO09 de marzo de 2026 Redacciones Posturas
Borri

"Tuvimos una reunión interesante, porque a veces uno puede unir criterios. Vimos que tenemos muchos puntos en común. El motor productivo de la ciudad, que es el comercio, entiende él que no podemos deterlo", explicó Facundo Borri, sobre su reunión con Guillermo Liverotti.

"Hay que darle mejor movilidad al tránsito y darle beneficios al comercio, para tener más puestos de trabajo", afirmó el titular de la Cámara de Comercio.

"Yrigoyen es un gran punto para poder ampliar el centro. Estamos viendo con Guillermo, de darle más facilidad a los ciclistas y trasladar algunas", sostuvo. 

Y agregó: "Resolvimos que la ciclovía de Palihue, llevarla por el club de golf y llegamos directamente a la universidad. Otro punto que hablamos, fue que es necesario tener estacionamiento para bicicletas y así evitar que las roben".

"Al Municipio le trasladamos las inquietudes y están completamente de acuerdo. Necesitamos soluciones rápidas", manifestó Borri en Posturas.

Por último, se refirió al control de las palomas: "Hable para ver las novedades, porque es todo lento, pero la solución va a venir. Hay 25 empresas que están capacitadas y van a intervenir con las palomas. Buscamos una ciudad más limpia y más sana. Esta complicada la ciudad con esta mugre".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-09-21 at 22.31.20

LA FORTUNA DE ADORNI EN CRIPTOMONEDAS PASÓ POR OCHO BILLETERAS VIRTUALES DE LAS QUE ASEGURA SER DUEÑO

Redacciones Posturas
NACIONALES21 de septiembre de 2026
El fiscal Gerardo Pollicita detectó una diferencia de $43.068.549 en moneda nacional y un flujo de USD 402.578,12 sin correlato directo con los ingresos lícitos declarados por el grupo familiar. A partir de la respuesta que dio el exfuncionario libertario este lunes, el acusador está en condiciones de pedir su declaración indagatoria, si entiende que aún persisten las sospechas de enriquecimiento ilícito.
WhatsApp Image 2026-09-21 at 09.26.37

AGUDIEZ, GORINI Y ANGELETTI, LA RED DE NEGOCIOS DETRÁS DE KARINA MILEI

Redacciones Posturas
NACIONALES21 de septiembre de 2026
La Justicia Federal ya tiene en sus manos una denuncia penal por la presunta corrupción en Olivos. La principal apuntada es la ahora ex subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez, pero detrás suyo también aparece el nombre de otra mujer de extrema confianza de Karina Milei, su asesora Mara Gorini. 
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-18 at 23.30.49

FUE NUESTRO ANTICIPO. PAREJA ARRUINÓ LA VISITA DE MILEI A BAHÍA: SE PELEÓ CON EL TURCO ELÍAS Y ESCONDIÓ A LOS CANDIDATOS LIBERTARIOS

Redacciones Posturas
LOCALES18 de septiembre de 2026
El blanco de las acusaciones es Sebastián Pareja, a quien machacan haber intentado correr de la comitiva oficial al libertario más taquillero, el diputado Oscar Liberman, además de excluir a dirigentes del PRO, algo que desató la furia de Cristian Ritondo que, en respuesta, lanzó a su candidata en el bastión del sur bonaerense. También, Pareja hizo una solapada advertencia que en todo Bahía Blanca fue leída en dirección al empresario portuario y de medios Gustavo "Turco" Elías, uno de los más gravitantes en la ciudad.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio