ORIANA CONSIGUIÓ UNA SILLA DE RUEDAS CON MOTOR

Luego de una iniciativa solidaria por parte de Oscar Giambelluca, Oriana puede dar otro paso en su recuperación.

LOCALES06 de febrero de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-02-06 at 10.46.27 (1)

Finalmente, luego de una gran campaña benefica, se consiguió el dinero para obtener una silla de ruedas con motor  destinada a Oriana Bruno.

“Esperamos que esta silla le brinde a Ori un poquito de bienestar y pueda sobrellevar su vida de la mejor manera. Ese es nuestro mayor deseo”, expresó Oscar Giambelluca, impulsor de la movida solidaria.

WhatsApp Image 2026-02-06 at 10.46.27

Oriana, hace pocos días recibió el alta médica, aunque continúa afrontando un arduo proceso de rehabilitación en Irel con kinesiología y terapia ocupacional.

“Ahí se me ocurrió comenzar una campaña benéfica para comprar una especial, que no sólo sea más segura, sino que también le sirviera para movilizarse en su hogar y en la calle”, explicó Giambelluca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio