
CANAL MALDONADO: "ES EL INICIO EFECTIVO DEL NUEVO CANAL MALDONADO PARA BAHÍA BLANCA"
y se reunión con Federico Susbielles en el marco del anuncio de la adjudicación de la segunda etapa de reconstrucción. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

"Somos bastante críticos del presupuesto presentado, principalmente por la contracara de una Fiscal Impositiva que exige cada vez mas recursos a los ciudadanos", afirmó Mauro Reyes en Radio 10.
"En el presupuesto lo que vemos, es que no hay sintomas de recorte o ajuste. No hay acompañamiento del Municipio al privado. Después tenemos varias partidas donde la prioridad debería ser mayor y otras donde se debería gastar menos", dijo Reyes sobre las críticas por parte de LLA.
"Tiene cuestiones básicas extraordinarias que lo hacen distinto. Hay 40 mil millones de provincia, que tienen que ver con un aporte extraordinario del gobernador. Por otro lado, hay un ingreso extraordinario de 13.500 millones, que es el aporte del Polo Petroquímico. Eso hace que el presupuesto tenga un mayor peso en obras", remarcó.
Y agregó: "Si sacamos estas dos contribuciones, tenemos un peso sobre los recursos genuinos de 17% o 18% en obras y entendemos que con la exigencia en tasas mucho mayor, podría haber un gasto aun mayor en obras".
"La votación la entendemos negativa. Ahora estaba en labor, Felipe Ferrandez, nuestro presidente de bloque. Nuestros 9 votos serán negativos", confirmó Reyes.
Por otro lado, se refirió al aumento en la tarifa de colectivos: "Esta incluida dentro de los expedientes pedidos. Entendemos que hay un costo que hay solventar para que el servicios funcione, pero que se necesita un estudio mayor".
Y completó: "Entiendo que en esta sesión no se trataría o al menos nosotros no apoyaríamos su tratamiento".




















