CONTRIBUCIÓN DE LAS EMPRESAS: "PARA NOSOTROS PRIMERO ESTA BAHÍA, LO PRIMERO ES QUE ESTEN LAS OBRAS QUE NECESITAN LOS VECINOS"

Gonzalo Vélez, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a lo que será la última sesión del año en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO27 de noviembre de 2025 Redacciones Posturas
Gonzalo Velez (2)

"Es la última sesión ordinaria y con temas muy importantes. Además, celebramos que se haya llegado a un acuerdo con las empresas, para poder llegar a las obras tan necesarias para los vecinos", expresó Gonzalo Velez en Posturas.

"En el primer anuncia manifestamos algunas diferencias, pero se entabló un canal de diálogo con las empresas y se pudo llegar a buen puerto. Fue una buena negociación", dijo el concejal sobre el anunció del intendente, Federico Susbielles.

Y se refirió a lo que hubiese sido la votación sobre la tasa al Polo: "Nosotros ponemos primero a Bahía, lo primero es que esten las obras que necesitan los vecinos y poder resolver las carencias que hay sobre todo luego de la inundación. Y después buscamos que las cosas se den mediante el dialogo y no la imposición".

"Por eso planteamos esas modificaciones y si eso se daba, acompañariamos esta tasa o contribución. Siempre priorizamos lo que el vecino nos pide", aseguró Velez. 

Por último, se refirió a otro de los temas importantes de la sesión, que es la regulación de UBER: "Acompaño la medida de las reformas planteadas, siempre respetando el tema de carnet profesional, antiguedad del vehículo, que fijen domicilio en Bahía y los antecedentes penales. Cumpliendo esos cuatro parámetros, nosotros acompañamos. Hoy es el reclamo de gran parte de la sociedad, de que haya aplicaciones habilitadas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
milei

MILEI VIAJA A NUEVA YORK CON SU GABINETE PARA CONSOLIDAR EL RESPALDO DE EEUU

Redacciones Posturas
NACIONALES26 de febrero de 2026
El mandatario será el principal orador del encuentro que se desarrollará entre las sedes del JP Morgan Chase Tower y el Bank of America, aunque contará con un cóctel de bienvenida que se llevará a cabo el lunes 9, en el Consulado General de Argentina con la presencia de Manuel Adorni, el jefe de Gabinete.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio