
PEHUEN CO. PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y FALLECIÓ
Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.
“Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo, y desde la verdad", expresó Tinelli, luego de que Juana Tinelli hiciera una denuncia tras recibir una llamada telefónica.
ESPECTACULO04 de noviembre de 2025 Redacciones Posturas
Marcelo Tinelli rompió el silencio a través de su cuenta de X y se refirió a las amenazas que recibió su familia. Luego de que Juana Tinelli hiciera una denuncia tras recibir una llamada telefónica, el conductor decidió hablar de lo ocurrido.
“Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada”, explicó en un hilo de esa red social.
“Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo, y desde la verdad. Ojalá la justicia argentina resguarde a toda mi familia. Sé que los medios, y más los que este señor compró, van a ser lapidarios conmigo, pero con la verdad se sale. Te amo Juani. Entiendo tu temor”, concluyó.
Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la deuda de su empresa
El conductor también se refirió a la situación económica de su empresa. Harto de los rumores y trascendidos, decidió dar su versión de los hechos.
“El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”, explicó.
En este sentido, aprovechó para desmentir algunos rumores y trascendidos de los últimos días: “En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Yo y mi familia, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo”.
“Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me ‘asesinan’, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos”, disparó.
(Fuente: TN)

Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.

Luis Oscar González, también esta señalado como el promotor de la caravana de motos de hace algunas semanas.

La exprimera dama habló de las situaciones de violencia en la mesa de Mirtha Legrand.

Es conocido por sus papeles en "El marginal", "ATAV 2" y "Casi Ángeles".

El denunciante habría registrado esos nombres hace tiempo y los habría utilizado en emprendimientos de cosmética. “Este señor comercializaba bajo ese nombre y ahora reclama que su marca fue absorbida por la popularidad de Wanda Nara”, explicó el periodista, Santiago Sposato.

El ex futbolista viajó a Suiza para estar con su mujer, Daniella Christiansson, luego de que sufriera un accidente doméstico.

Keaton era reconocida como una de las actrices más carismáticas de Hollywood, con una amplia carrera que mostró las diversas facetas que era capaz de tener en la actuación.

El streamer y ex Gran Hermano protagonizó un violento choque cuando circulaba con su moto en la Ruta 7, en el cruce con la calle La Providencia de Francisco Álvarez, en Moreno, el pasado viernes 12 de septiembre.

Patricia Anzuategui y Julio Alonso, abogados de Lisandro Gastaldi, dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a la causa y a las pruebas presentadas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Mariano Arzuaga, concejal del bloque de Unión por la Patria, dialogó con Posturas por Radio 10, se refirió a su futuro luego de dejar el cargo y a las internas peronistas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Habrá movilizaciones en todas las sedes universitarias del país.

Pedro Silberman, director del programa y exdecano del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNS, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre esta propuesta académica. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

La exprimera dama habló de las situaciones de violencia en la mesa de Mirtha Legrand.

Raúl Oviedo, titular de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los conflictos con los empleados del supermercado mayorista. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabián González, abogado de ATSA, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como continua el conflicto de los trabajadores de la salud con el hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Hernán Arranz, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del Concejo Deliberante de prohibir los gazebos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Luis Oscar González, también esta señalado como el promotor de la caravana de motos de hace algunas semanas.

Raúl Nahuelan, de 72 años, circulaba por el acceso a Pehuen Co, en el kilómetro 2 de la ruta 113, cuando, por causas que se investigan, termino volcando.