DENUNCIARON A WANDA NARA POR USURPACIÓN DE MARCA EN SU LÍNEA DE COSMÉTICOS

El denunciante habría registrado esos nombres hace tiempo y los habría utilizado en emprendimientos de cosmética. “Este señor comercializaba bajo ese nombre y ahora reclama que su marca fue absorbida por la popularidad de Wanda Nara”, explicó el periodista, Santiago Sposato.
ESPECTACULO20 de octubre de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-10-20 at 09.28.11

Una nueva polémica rodea a Wanda Nara, esta vez vinculada a su faceta empresarial. Según reveló el panelista Santiago Sposato este domingo en Infama (América TV), la empresaria y conductora fue denunciada por presunta usurpación de marca en relación a su firma de productos de belleza, Wanda Cosmetics.

"Wanda tiene una denuncia por usurpación de marca", anunció Sposato en el programa. Según explicó, el nombre de la marca ya habría estado registrado previamente por otra persona, quien asegura ser el verdadero titular de “Wanda Cosmetics” y “W Cosmetics”.

De acuerdo a la información presentada, el denunciante habría registrado esos nombres hace tiempo y los habría utilizado en emprendimientos de cosmética. “Este señor comercializaba bajo ese nombre y ahora reclama que su marca fue absorbida por la popularidad de Wanda Nara”, explicó el periodista.

El conflicto ya está judicializado, y el denunciante reclama una compensación económica de 350 mil dólares, alegando que su marca se ve perjudicada porque los potenciales compradores son redirigidos a los productos de la mediática.

Frente a estas acusaciones, el programa se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, quien negó rotundamente la versión del denunciante y aseguró que es su clienta quien está siendo víctima de una maniobra.

"Nosotros pedimos el cese inmediato de esta persona que está usando el nombre de la marca indebidamente", explicó Rosenfeld. “Más allá de que haya hecho un registro, nos opusimos en cuanto tomamos contacto con esto. Wanda tiene un abogado especializado en marcas trabajando en el tema”.

La letrada también cuestionó la legitimidad del reclamo.“Este señor nunca comercializó el producto. No tenía ni canal de distribución ni fabricación. Solo mandó a hacer una bolsa parecida a la de Wanda Cosmetics y ahora reclama dinero en base a eso”, afirmó con contundencia.

Además, Rosenfeld advirtió sobre una práctica habitual en el mundo de los negocios.“Hay mucha gente que registra nombres de famosos y después intenta sacar provecho de eso. No es el primer caso que vemos”, señaló.

Por ahora, la disputa continúa en la Justicia. Y hasta que no haya una resolución judicial, el conflicto entre Wanda Nara y el denunciante seguirá abierto.

(Fuente: NA)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-01 at 09.52.17

ESCÁNDALO EN TRANSENER, TRES MESES DESPUÉS DE LA PRIVATIZACIÓN LOS NEUSS VACIARON LA CAJA DE LA EMPRESA Y SE PAGARON LA COMPRA

Redacciones Posturas
NACIONALES01 de septiembre de 2026
La privatización se anunció en mayo, pero recién hace uno días terminó de perfeccionarse el traspaso de acciones. Pegado al cambio de manos, el nuevo directorio de la transportista eléctrica aprobó distribuir $253.535.989.514 en efectivo entre los nuevos dueños. Un monto que representa casi dos tercios de los USD 356 millones que pagaron los Neuss por quedarse con la compañía estratégica.
WhatsApp Image 2026-09-01 at 21.16.27

JAVIER MILEI HARÁ UNA CADENA NACIONAL PARA HABLAR DE LA CUESTIÓN MALVINAS

Redacciones Posturas
NACIONALES01 de septiembre de 2026
El anuncio se produjo durante el encuentro que Milei encabezó esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, donde reunió a sus ministros para repasar distintos aspectos de la gestión. El canciller Pablo Quirno, al finalizar el encuentro, confirmó que Milei brindará el jueves mayores precisiones sobre el tema a través de una cadena nacional.
WhatsApp Image 2026-09-01 at 21.18.49

EL JEFE DE COMUNICACIÓN DIGITAL DE JAVIER MILEI PROVOCÓ UNA CRISIS DIPLOMÁTICA CON CHINA

Redacciones Posturas
NACIONALES01 de septiembre de 2026
Juan Pablo Carreira sostuvo en su cuenta de X que una empresa estatal china estaba construyendo una mega-instalación hidroeléctrica junto a un glaciar en la frontera con Nepal y atribuyó a “los típicos fallos de la organización estatal de la actividad industrial” el desastre, al que calificó como “el mayor colapso de una construcción civil que se tenga registro”.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio