VECINOS DEL FONAVI RECLAMAN QUE NO TIENEN AGUA DESDE EL CORTE GENERAL DE ABSA: "HICIMOS EL RECLAMO TELEFÓNICO Y VAMOS A PRESENTAR UNA NOTA"

Emilia, vecina del barrio Sánchez Elía, que vive en los monoblocks del FONAVI, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que esta situación ya la vivieron hace 11 años. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO22 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
7b680c96-90ac-4acd-bb38-638bbe5f3e83

"Es un barrio de monoblocks, en Sanchez Elía, el FONAVI. Cuando fue el corte general, nos quedamos sin agua, pero a todos les volvió y nosotros no tenemos hasta el día de hoy", comenzó contando Emilia, vecina del sector.

"No tenemos una gota de agua. Siempre tuvimos buen caudal, pero hoy estamos sin agua. A la noche, como no se consume agua, la gente de planta baja, tiene un hilito de agua", contó en Posturas.

"Hicimos el reclamo todos. Estoy por hacer una nota para presentar en las oficinas, para que hagan la revisión en el filtro general de Baigorria. Porque esto nos pasó hace 11 años, donde también hubo un corte general", explicó Emilia.

Y completó: "Esa vez, hace 11 años, cuando fue el corte general y era ese el problema, nos dejaron 14 días sin agua".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-19 at 22.16.11 (1)

PROHIBEN EL USO DEL CELULAR EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS BONAERENSES

Redacciones Posturas
NACIONALES19 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por los senadores Emmanuel González Santalla de La Cámpora y Lorena Mandagarán del GEN, impedirá el uso de pantallas durante el tiempo que los estudiantes estén en establecimientos de educación pública o privada siempre que "su utilización no sea requerida por personal docente".

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio