TAXIS VS UBER: "MI LABURO BAJÓ UN 80%, NO LLAMA NADIE. SE TERMINÓ EL REMIS Y EL TAXI EN BAHÍA BLANCA"

Sergio, taxista de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuál es el pedido que le realizaron al Municipio para que las condiciones sean iguales para todos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO30 de julio de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-07-29 at 10.37.46

"Si no ganas bien te come el auto. El muchacho mira la cantidad de kilómetros que tiene que hacer para ganar 100 mil pesos. En unos meses va a tener que cambiar el auto", explicó Sergio qe es taxista.

"No se le peude hacer un seguro de personas a cualquiera, en eso discrepo con él", dijo sobre lo que comentó Alejandro, que trabaja de UBER. 

"Ahora aumento otra vez el colectivo y si el Municipio no hace algo rápido, se va a comer al colectivo también. Nosotros pedimos que legalicen UBER y que tengan lo mismo que me piden a mi y a los taxistas", sostuvo Sergio en Posturas.

"El UBER no tiene costos, no te piden ni VTV", expresó. Y agregó: "UBER es como las langostas, vienen por un tiempo, rompen todo el sistema y listo".

Y confirmó: "Mi laburo bajó un 80%. No llama nadie a los remises. Se terminó el remis y el taxi en Bahía Blanca". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio