LICENCIAS DE CONDUCIR: COMENZÓ A FUNCIONAR LA NUEVA OFICINA

La atención será únicamente con turno previo, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

LOCALES04 de junio de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-06-04 at 12.14.53

El Municipio informó que desde hoy, ya funciona la nueva oficina de Licencias de Conducir en el Colegio de Abogados (Sarmiento 54).

La atención será únicamente con turno previo, que deberá gestionarse a través de la aplicación móvil MiBahía. El funcionamiento será de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Solicitaron concurrir en el horario asignado y con la documentación correspondiente para agilizar el trámite.

La iniciativa surgió de un convenio firmado entre el intendente Federico Susbielles, y el presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, Rafael Gentili.

Acompañaron Luis Alberto Calderaro, jefe de Gabinete y Gobierno; Martín Pacheco, director de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata; y Macarena Vázquez, subsecretaria Legal y Técnica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio