MAR DEL PLATA. DETUVIERON A UN DIRECTOR TÉCNICO DE MONTE HERMOSO POR ABUSOS SEXUALES

Se trata de Horacio Asensio, quien se encuentra acusado de abusos sexuales a dos jugadoras menores en Monte Hermoso, en hechos que habrían ocurrido hace más de 10 años.
NACIONALES20 de septiembre de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-09-20 at 23.13.24
Foto: Ig Sporting Club

En las últimas horas fue detenido el entrenador de hóckey Horacio Asensio.

Se encuentra acusado de abusos sexuales a dos jugadoras menores en Monte Hermoso, en hechos que habrían ocurrido hace más de 10 años.

La detención se produjo en la vivienda del exfuncionario montehermoseño en Mar del Plata, en el bosque Peralta Ramos. Actualmente estaba dirigiendo a Sporting, en la ciudad balnearia.

Según se indicó, Asensio fue trasladado anoche a una comisaría de nuestra región, a la espera de ser indagado.

A mediados de 2014, al entrenador y por entonces funcionario municipal se lo vinculó con presuntos intentos de abuso sexual hacia dos jugadoras menores de edad del club Atlético Monte Hermoso.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-05 at 23.52.02

CÓRDOBA: MULTAN A UN MÉDICO POR USAR ANTEOJOS CON CAPACIDAD PARA FILMAR DURANTE UNA CONSULTA GINECOLÓGICA

Redacciones Posturas
NACIONALES05 de noviembre de 2026
El Juzgado de Control y Faltas N°7 de la ciudad de Córdoba revocó la absolución dictada por la Unidad Contravencional de Género y declaró a un médico autor responsable de la infracción contravencional de maltrato agravado por cometerse por razones de género (arts. 65 y 66 inc. c, del Código de Convivencia Ciudadana). Como sanción, se le impuso una multa de $900 mil.
WhatsApp Image 2026-11-04 at 18.39.32

LA LEY DE DISCAPACIDAD SE DICTAMINO EN EL SENADO Y QUEDÓ LISTA PARA SER SANCIONADA EN LA PRÓXIMA SESIÓN

Redacciones Posturas
NACIONALES04 de noviembre de 2026
La firma del despacho ocurrió en las comisiones de Presupuesto y Hacienda; y de Población y Desarrollo Humano de la Cámara alta. La primera es comandada por el libertario Agustín Monteverde (Capital Federal), mientras que la segunda es presidida por la cristinista Alicia Kirchner (Santa Cruz), quien aseguró: “Hay personas que nos han dicho de agregar esto o lo otro, pero el 31 de diciembre vence la ley y es fundamental que le demos sanción. Toda ley es perfectible, pero hoy tenemos que garantizar la mayor cobertura”.
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio