PRESENTAN UN PROYECTO PARA AYUDAR A LAS PYMES DE BAHÍA BLANCA, INGENIERO WHITE Y GENERAL CERRI:

Martín Salaberry, presidente de la UCR de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son las ayudas que necesitan los comerciantes para salir adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO15 de abril de 2025 Redacciones Posturas
Martín Salaberry (3)

"Mantuvimos reuniones con comerciantes, con las Cámaras. Pensamos en como hacer que sobreviva el aparato producto de Bahía Blanca, sobre todos las pymes", comentó Martín Salaberry en Radio 10.

"Después de reunirnos con ellos y leer el informe de la Corporación, pensamos en un proyecto a nivel nacional, muy similar a lo que ocurrió en pandemia", expresó.

Y agregó: "El relevamiento dice que en un 30% la situación es muy grave. El proyecto dispone 5 medidas".

WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.06.10

"La primera es para quienes perdieron el 60% de las ventas. Sabemos que hay empresas que no pudieron pagar salarios y otras que solo la mitad. Y en las que no tienen ayuda, vino el despido", contó el presidente de la UCR. 

"Otra cuestión importante, es que para recomponerse necesitan créditos", afirmó.

"Tenemos que evitar que lleguen a la quiebra. Si no se hace nada, en esas chiquitas que no tienen espalda, vas a tener un tendal", sostuvo Salaberry.

MEDIDAS DEL PROYECTO DE EMERGENCIA PRODUCTIVA:

WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.06.07

WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.06.07 (1)

WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.06.08

WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.06.07 (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio