
CORONEL SUÁREZ: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
El partido arranca a las 16.05 y habrá controles en ambas barriadas.
LOCALES26 de marzo de 2025 Redacciones PosturasEl sábado habrá una nueva edición del clásico entre Olimpo y Villa Mitre y la sede de la Jefatura Departamental de Policía ya dio a conocer como se llevará a cabo el operativo de seguridad.
El partido por la tercera fecha del Torneo Federal A comenzará a las 16:05 horas y se jugará en el Estadio Carminatti.
El operativo contará con 147 efectivos (22 menos que el duelo anterior) y monitoreos constantes dentro y fuera del estadio. Los accesos con cacheos serán dos: avenida Colón y 9 de Julio (plateas, general tribuna Angel Brunel y prensa) y O' Higgins y Santa Fe (socios para el sector de O' Higgins).
“El operativo va a ser ágil mientras los que concurran a la cancha colaboren yendo con la anticipación del caso e intenten ingresar por los puntos que ya están determinados. La organización y la forma de proceder de las distintas fuerzas será similar a la de todos los clásicos”, comentó Walter Bertotto, titular de la Aprevide en nuestra ciudad
Y explicó que la delegación visitante será acompañada por móviles policiales y ya fueron diagramados controles en las sedes de ambos clubes.
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
La iniciativa contempla la creación de un Comité Temporal de Emergencia y medidas para mitigar el impacto de la inundación.
La periodista Clara Montero Barré, quien fue jefa de prensa de Espert en 2019, aseguró que Machado "era mucho más que un aportante" de la campaña de Espert en busca de la presidencia.
La Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Puerto Rico.
Se cerró la sexta jornada del segundo tramo del torneo de Primera con triunfos repartidos que reacomodan la tabla de posiciones.
Maximiliano Roth está acusado de tentativa de homicidio por atacar a los hijos de su pareja y mantener en cautiverio a la joven.
La iniciativa contempla la creación de un Comité Temporal de Emergencia y medidas para mitigar el impacto de la inundación.
Se da luego de que la madre de Micaela Ortega denunciará que le había enviado mensajes por Facebook.
Se trata del oficial principal Cristian Gerardo Alexis Roa, de 37 años, quien tenía un disparo.
El agente de 38 años, sufrió una descompensanción. Pertenecía al Cuerpo de Caballería.
El Municipio confirmó que reemplazará a Néstor Ibarra, quien estaba en el cargo desde abril pasado.
Las jubilaciones mínimas durante octubre serán de $396.298, ya que el haber inicial para el décimo mes del año fue fijado en $326.298,38, a partir del aumento del 1,88%, determinado en línea con la inflación de agosto.
Mauro Reyes, presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el Presupuesto Nacional para el año 2026, donde obras públicas importantes quedaron afuera. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como afecta la decisión que tomo el gobierno de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Orlando Montenegro, titular del taller mecánico CJDR, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los trabajos específicos que realizan con esta gama de autos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Guillermina Esmoris, subsecretaria de Innovación de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el evento que se hará en Bahía Hub el domingo 5 de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Raúl Oviedo, secretario general de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 luego de haber presentado la única lista en las elecciones del sindicato. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carla, es una vecina bahiense que sufre fibromialgia y dialogó con Posturas por Radio 10, para hablar de esta enfermedad y brindar información que la gente desconoce. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Daguerre, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de no incluir en el presupuesto la obra de Paso Urbano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Eduardo Palomo, secretario de Vialidad Nacional y Narciso Sánchez, de Seguridad Vial, dialogaron con Posturas por Radio 10 y se refirieron a la reunión con Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La Selección Argentina se medirá ante Venezuela y Puerto Rico.