JONATAN VIALE: "ME FALTÓ FIRMEZA PARA MANDAR A LA MIERDA A SANTIAGO CAPUTO"

realizó su descargo en el canal TN luego de que se viralizara un video crudo de su entrevista con Javier Milei donde se vio al asesor Santiago Caputo interrumpir.

NACIONALES19 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-02-19 at 09.17.25

Jonatan Viale realizó su descargo en el canal TN luego de que se viralizara un video crudo de su entrevista con Javier Milei donde se vio al asesor Santiago Caputo interrumpir una pregunta para decirle algo al oído al Presidente. El periodista salió a defenderse y admitir errores.

"Me faltó firmeza para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo", lanzó como mea culpa del episodio y como crítica al entorno presidencial.

El periodista cuestionó el rol de Caputo, uno de los asesores más cercanos a Milei junto con su hermana Karina. Para Viale, Caputo cometió "una grosería" al interrumpir la nota, pero asumió su parte del error al sostener que se equivocó en permitir ese accionar. "Acepté sacar esa parte (de la nota). ¿Me equivoqué? Y... Creo que sí", admitió.

Viale reveló también que en el detrás de cámara, además de Caputo, estaban atentos y siguiendo la entrevista el vocero Manuel Adorni, el ministro de Economía Luis Caputo, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

"Todos estaban ahí, al asesor, todos mirando. Creo que mi error es que me faltó firmeza para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo. Tuve miedo de que la nota se suspenda, no sé, cosas que puede pasar. En ese momento solo pensé 'quiero que la nota esté, que no corra riesgo, quiero el material'", reveló.

El periodista fue muy duro contra Caputo. "Le recomiendo al Presidente que piense bien su entorno", le sugirió Viale a Milei.

 Qué dijo en radio

Viale se ausentó este martes por la tarde de su programa en Radio Rivadavia, pero conversó con sus compañeros por teléfono. "No reaccioné como tendría que haber reaccionado", había afirmado en esa oportunidad.

“Es una lástima. Fue una nota interesante. La primera hora fue una batería de 250 preguntas fuertes. Al final se metió Caputo y yo creo que no reaccioné como tendría que haber reaccionado", concedió el periodista y dijo que el asesor presidencial lo llamó y le pidió disculpas por su intervención.

También abordó, entre otras cuestiones, las críticas a su reacción ante la interrupción en su entrevista, fragmento que no se vio en tevé. "Fue un recontra cachetazo, pero nunca voy a dejar el periodismo", sostuvo.

(Fuente: Clarín)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio