CIERRE DE CAMPAÑA DE LA LIBERTAD AVANZA: MILEI LLAMÓ A LOS BONAERENSES A VOTAR

"Les vamos a decir kirchnerismo nunca más", aseguró el presidente de la Nación.

NACIONALES03 de septiembre de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-09-03 at 22.57.48

"La casta tiene miedo, el domingo vamos a teñir la provincia de violeta", sostuvo el presidente Javier Milei en el acto de cierre de campaña bonaerense de La Libertad Avanza en la localidad de Moreno.

"Quiero agradecerle al jefe por organizar el partido, a pesar de las operetas", aseguró sobre su hermana, Karina Milei.

"Ustedes más que nadie pusieron el cuerpo para sacar al kirchnerismo de la provincia", remarcó y agradeció a todos sus ministros y a los principales referentes del espacio.

"No tomaron nota de que yo me agrando en la adversidad", ironizó. "Le pueden sumar niveles de dificultad hasta el 26 de octubre, que igual los vamos a pasar", indicó.

En medio de un clima de tensión en la calle, Milei llamó en reiteradas ocasiones a los bonaerenses a votar el próximo domingo: "Hay un empate técnico", insistió en al menos tres oportunidades.

"Hay que ir a votar como si se definiera el futuro de la provincia este domingo, porque eso es lo que está en juego", aseguró.  Y agregó: "La provincia no era un paraíso, pero era un lugar donde se podía soñar con un futuro mejor. Todo eso cambió cuando llegó el kirchnerismo".

"Les vamos a decir kirchnerismo nunca más" y "Este domingo hay que ir a votar como si este domingo se definiera el futuro de la provincia, porque es aexactamente de lo que se trata", aseguró Milei.

El acto contó con la presencia de varios ministros, como Luis Caputo (Economía), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa) y Federico Sturzenegger (Desrregulación), entre otros, además de varios candidatos seccionales de LLA en la Provincia, entre ellos el bahiense Oscar Liberman y el marplatense Guillermo Montenegro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei

ASÍ SERA EL NUEVO CÓDIGO PENAL DE JAVIER MILEI

Redacciones Posturas
NACIONALES04 de diciembre de 2025

Entre otras modificaciones, la propuesta gubernamental endurece penas en un amplio abanico de delitos, elimina la prescripción en casos considerados especialmente graves y restringe los beneficios que hoy permiten reducciones o morigeraciones de condena.

jubilados

SE CONFIRMÓ EL BONO DE $70.000 PARA LOS JUBILADOS

Redacciones Posturas
NACIONALES01 de diciembre de 2025

El beneficio alcanzará a quienes cobran prestaciones contributivas administradas por ANSES, así como a titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), beneficiarios de pensiones no contributivas por vejez, invalidez o madres de siete hijos y personas que reciben otras asistencias del organismo.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-29 a las 20.56.50_52ff4b05

ESTRELLA FESTEJÓ EL OBJETIVO: SIGUE EN PRIMERA; SAN LORENZO BAJA

Jorge Rubio
TODOBASKET07 de diciembre de 2025

En una jornada decisiva, Estrella cumplió y mantuvo la categoría. San Lorenzo no pudo revertir la situación y descendió. Ahora, el panorama de la Permanencia queda definido: Liniers chocará con Sportivo Bahiense y 9 de Julio se jugará el futuro ante Independiente.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio