
Se disputó el juego 1 de los Octavos de Final del Torneo de Segunda Divisón. Todos los locales ganaron su partido.
Rodrigo Zubeldía ganó en 200cc., Augusto Camoriano, en 50cc. Mayores y Benjamín Comas en 50cc. Menores.
DEPORTES17 de febrero de 2025 Redacciones PosturasEl polaco Daniel Kaczmarek, se consagró campeón en el Campeonato Internacional de Speedway 2024-25.
Con un muy buen marco de espectadores se completaron las nueve fechas previstas organizadas por el Automoto Club y fiscalizadas por la FEBOM.
Facundo Albín resultó el mejor argentino del campeonato.
Rodrigo Zubeldía ganó en 200cc., Augusto Camoriano, en 50cc. Mayores y Benjamín Comas en 50cc. Menores.
Todo el 500cc.
Serie 1: 1º) Nicolás Gomez, 2º) Julio Romano, 3º) Nicolás Márquez y 4º) Fernando Olivera.
Serie 2: 1º) Eber Ampugnani, 2º) Daniel Kaczmarek, 3º) Lisandro Lobos y 4º) Matías Galdós.
Serie 3: 1º) Facundo Albín, 2º) Cristian Zubillaga y 3º) Facundo Cuello.
Serie 4: 1º) Pawel Miesiac, 2º) Mateusz Tonder, 3º) Agustín Kreder y 4º) Diego Eleno.
Serie 5: 1º) Eber Ampugnani, 2º) Facundo Albín, 3º) Agustín Kreder y 4º) Fernando Olivera.
Serie 6: 1º) Daniel Kaczmarek, 2º) Mateusz Tonder, 3º) Facundo Cuello y 4º) Julio Romano.
Serie 7: 1) Pawel Miesiac, 2º) Nicolás Márquez y 3º) Lisandro Lobos.
Serie 8: 1º) Cristian Zubillaga, 2º) Nicolás Gómez, 3º) Matías Galdós y 4º) Diego Eleno.
Serie 9: 1º) Daniel Kaczmarek, 2º) Diego Eleno y 3º) Fernando Olivera.
Serie 10: 1º) Pawel Miesiac, 2º) Eber Ampugnani, 3º) Cristian Zubillaga y 4º) Julio Romano.
Serie 11: 1º) Facundo Albín, 2º) Mateusz Tonder, 3º) Matías Galdós y 4º) Nicolás Márquez.
Serie 12: 1º) Facundo Cuello, 2º) Nicolás Gómez, 3º) Lisandro Lobos y 4º) Agustín Kreder.
Serie 13: 1º) Mateusz Tonder, 2º) Cristian Zubillaga, 3º) Lisandro Lobos y 4º) Fernando Olivera.
Serie 14: 1º) Agustín Kreder, 2º) Julio Romano y 3º) Matías Galdós.
Serie 15: 1º) Eber Ampugnani, 2º) Facundo Cuello, 3º) Diego Eleno y 4º) Nicolás Márquez.
Serie 16: 1º) Facundo Albín, 2º) Pawel Miesiac, 3º) Daniel Kaczmarek y 4º) Nicolás Gómez.
Serie 17: 1º) Pawel Miesiac, 2º) Facundo Cuello, 3º) Matías Galdós y 4º) Fernando Olivera.
Serie 18: 1º) Facundo Albín, 2º) Julio Romano, 3º) Diego Eleno y 4º) Lisandro Lobos.
Serie 19: 1º) Daniel Kaczmarek, 2º) Cristian Zubillaga, 3º) Nicolás Márquez y 4º) Agustín Kreder.
Serie 20: 1º) Mateusz Tonder, 2º) Eber Ampugnani y 3º) Nicolás Gómez.
Primera semifinal: 1º) Daniel Kaczmarek, 2º) Facundo Albín, 3º) Cristian Zubillaga y 4º) Facundo Cuello.
Segunda semifinal: 1º) Mateusz Tonder, 2º) Pawel Miesiac, 3º) Nicolás Gómez y 4º) Eber Ampugnani.
Final: 1º) Daniel Kaczmarek, 2º) Mateusz Tonder, 3º) Facundo Albín y 4º) Pawel Miesiac.
Se disputó el juego 1 de los Octavos de Final del Torneo de Segunda Divisón. Todos los locales ganaron su partido.
Federico Bugatti, acompañado por varios profesionales del área de Salud del Municipio, presentó todas las líneas de trabajo que se vienen reAlizando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Se disputó la última fecha del Torneo de la Primera División.
Se jugo modalidad Fourball Americana. RESULTADOS GENERALES.
Se jugo a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.
La pole fue para Lando Norris (McLaren).
El tricolor venció 3-0 a Santamarina y el aurinegro solo pudo sumar un punto en Viedma.
Se consagraron campeones tras vencer a Yi Sun y Walter Caramés por 5 & 4. LOS CRUCES
Las víctimas fatales serían dos jóvenes de 13 y 18 años, producto de la “estampida” y alrededor de 10 asistentes al evento deportivo fueron detenidos.
Fue 96-85 y finalizó su participación.
En un final escandaloso, Santamarina lo empató a los 92. De Hoyos a los 8 minutos había puesto en ventaja al tricolor. De Hoyos, a los 8 minutos, puso en ventaja al tricolor, pero el local lo igualó a los 92 minutos por intermedio de Emanuel Mercado.
En nuestra ciudad la suba fue de hasta un 4 %.
Morena Rosello, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo que hay que saber para no ser víctima de las estafas telefónicas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gustavo Kamerbeek, integrante del área de Cultura y diferentes artistas, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre las diferentes actividades para los niños. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sebastián Sepúlveda, titular de Defensa Civil, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló de los accidentes que provoca el hielo en las calles de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El Concejo Deliberante podría tratar la propuesta en los próximos días en una sesión especial.
Fernando García, secretario general de La Bancaria, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que el viernes tienen audiencia con el Ministerio de Trabajo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emiliano Álvarez Porte, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la presencia de los dueños de las empresas de colectivos en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Se jugo a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.
Se jugo modalidad Fourball Americana. RESULTADOS GENERALES.
Federico Bugatti, acompañado por varios profesionales del área de Salud del Municipio, presentó todas las líneas de trabajo que se vienen reAlizando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.