DOS MUJERES HOSPITALIZADAS LUEGO DE UN CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Alem y Aguado.

ACCIDENTES VIALES11 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-02-11 at 09.14.15

Anoche, alrededor de las 2 de la madrugada, se produjo un accidente en la esquina de Avenida Alem y Aguado.

En el lugar, colisionaron una camioneta y una moto. Según lo que se supo, la camioneta giró a la izquierda desde avenida Alem hacia calle Aguado, impactando contra la motocicleta.

El choque involucró una Citroën Berlingo, conducida por Néstor Oscar Wilt, de 34 años  y una Motomel 110cc en la que viajaban Rocío del Cielo Zúñiga Lauman y Evelin Navarrete, ambas de 28 años. 

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Municipal. Navarrete sufrió politraumatismos, mientras que Zúñiga presentó una posible fractura de clavícula.

Al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0,0 g/l).

Los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría Segunda. La causa quedó a cargo de la UFIJ N°1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio