
El evento era en un campo de la ruta 51 en el kilómetro 727.
El argentino aventajó al australiano entre dos y cinco décimas por vuelta, confirmando las diferencias ya vistas en los test de Abu Dhabi de 2024.
DEPORTES10 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
En Alpine están en completa tensión ya que filtraron los tiempos obtenidos por el piloto argentino Franco Colapinto que será reserva en pruebas privadas en Barcelona.
El argentino fue más rápido que el titular Jack Doohan.
Colapinto aventajó al australiano entre dos y cinco décimas por vuelta, confirmando las diferencias ya vistas en los test de Abu Dhabi de 2024.
Allí, Franco había sido 0.3 segundos más rápido que Doohan pese a manejar el monoplaza de Williams, teóricamente inferior al de Alpine.
Doohan está asegurado solo para las primeras cinco carreras del calendario, su continuidad dependerá de los resultados.
Colapinto sigue preparándose entre el simulador y la pista, a la espera de una oportunidad. La primera prueba será en los test oficiales de pretemporada en Bahrein, del 26 al 28 de febrero, donde finalmente manejará el modelo 2025 de Alpine en igualdad de condiciones con Doohan y ante la mirada de toda la escudería.

El evento era en un campo de la ruta 51 en el kilómetro 727.

La programación, que contempla las tres categorías, 500cc, 200cc y 50cc.

Le ganó 5-4 a Racing por penales.

Se produjo un ataque a tiros en la conocida playa Bondi.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.

La programación, que contempla las tres categorías, 500cc, 200cc y 50cc.

Le ganó 5-4 a Racing por penales.

Con un gol del Chori Vega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Fernando Saldamando y Kevin Altamirano completaron el podio.

El boxeador argentino se enfrentó al georgiano, nacionalizado ruso, en Dubai y perdió por fallo unánime.

El aurinegro debutará en 32avos de final, con sede, día y horario a definir.

9 de Julio volvió a imponerse con autoridad: venció 65-45 a Estudiantes, cerró la serie 2-0 y ratificó su dominio absoluto en la categoría.

El escrito con el que comunicaron el fallecimiento señaló que el artista transitó “una vida larga y plena dedicada a su familia y al arte, estando activo profesionalmente hasta el día de hoy”.

El ministro de Transformación y Desregulación del Estado, sugirió que la legislación tendría carácter retroactivo, contradiciendo declaraciones previas de otros funcionarios.

Fue uno de los pioneros de Les Luthiers.

Marina Haga, mamá de Pilar y Delfina, pidió que sea reconocido en la ciudad.

Con un gol del Chori Vega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Quedó probado que la caída de las maderas desde el edificio se produjo por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad exigidas.

SE JUGO A 18 HMP. ESTUVIERON LAS CÁMARAS DE TODOGOLF...RESULTADOS GENERALES.

SE JUGO A 18 HMP. Resultados generales.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.