VARIOS ACCIDENTES DURANTE LA MADRUGADA

El Municipio informó las salidas de emergencia de las últimas horas en las que hubo 3 heridos.
ACCIDENTES VIALES06 de febrero de 2025 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2025-02-06 at 10.05.32

La Guardia de Defensa Civil intervino en varios incidentes viales ocurridos en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas.

El primero de ellos, fue  21:30 en calle Saavedra al 3000, cuando una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 59 años, atropelló a dos mujeres de 35 y 39 años que caminaban por la calzada.

Una de ellas requirió traslado al hospital con politraumatismos y náuseas.

WhatsApp Image 2025-02-06 at 10.05.36

Más tarde, alrededor de las 00:20, en el acceso a la playa de camiones por ruta 3, un motociclista de 27 años y su acompañante de 24 años cayeron sobre la cinta asfáltica desde una Suzuki 150 cc. El conductor fue trasladado con golpes leves por el servicio Siempre.

Por último, 07:45 en calle Pampa Central al 500, un taxi Fiat Cronos, conducido por una mujer de 36 años, colisionó contra un Peugeot 206 manejado por un hombre de 25. La conductora del taxi fue atendida en el lugar sin necesidad de ser trasladada. 

Según el informe oficial, el servicio de emergencias Siempre registró 20 salidas, de las cuales 11 requirieron ingresos a hospitales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-15 at 23.56.21

GRAN BRETAÑA OFRECE APOYO A LAS EMPRESAS QUE OPERAR EN MALVINAS

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES15 de septiembre de 2026
La publicación, titulada “Doing business with the Falkland Islands” (“Haciendo negocios con las Islas Falkland”), es la primera respuesta oficial británica después de que Javier Milei anunciara un endurecimiento de las sanciones para las empresas y proveedores vinculados a la extracción de petróleo y a la actividad pesquera en el archipiélago.
cristina

CAUSA VIALIDAD: LOS ABOGADOS DE CRISTINA ASEGURAN TENER UNA PRUEBA QUE LA PODRÍA BENEFICIAR

Redacciones Posturas
NACIONALES16 de septiembre de 2026
Según explicó Beraldi, un testigo de la causa Cuadernos, donde se investiga la trama de corrupción en el kirchnerismo, aportó bajo juramento una base de datos con el detalle de todos los proveedores de la obra pública durante esos años. A partir de ese archivo, el equipo de la expresidenta encargó una auditoría económico-financiera al economista brasileño Antonio Corrêa de Lacerda, junto con André Paiva Ramos y el contador Roberto Yassuo Shiroma, de la consultora Specs, con sede en San Pablo.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio