UN RAYO IMPACTÓ EL AVIÓN EN EL QUE VIAJABA EL BAHIENSE CRISTIAN LAMBRECHT

El preparador físico de Surne Bilbao Basket, explicó que sintió "un fogonazo", aunque el vuelo no sufrió consecuencias.

INTERNACIONALES31 de enero de 2025 Redacciones Posturas
aeropuerto bilbao
Aeropuerto de Loiu, Bilbao

 Cristian Lambrecht, es bahiense y es preparador físico del equipo de Surne Bilbao Basket.

En las últimas horas, Cristian viajaba con toda la delegación en un avión, luego de jugar un partido de Copa Europa FIBA ante el Cholet Basket, cuando fueron alcanzados por un rayo.

El bahiense comentó que volaban desde Nantes a Amsterdam y luego a Bilbao. Cuando el avión estaba por descender, sintieron "un fogonazo", el avión se iluminó "y se escuchó un ruido poco habitual".

Explicó que si bien es la primera vez que le pasa, no se asustó. Al momento de aterrizar, les pidieron que por cuestiones técnicas esperaran unos minutos para bajar.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-16 at 09.34.20

URUGUAY APROBÓ LA LEY DE EUTANASIA

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES16 de octubre de 2025

Fueron más de diez horas de debate durante las cuales los legisladores del partido oficialista, Frente Amplio, se expresaron a favor, así como también lo hicieron algunos de los opositores del Partido Colorado y el Partido Nacional.

Lo más visto
Kicillof

AXEL KICILLOF SE REUNE CON SUS INTENDENTES

Redacciones Posturas
NACIONALES31 de octubre de 2025

El encuentro se llevará a cabo desde las 15 en La Plata, hasta donde llegarán los alcaldes que lo respaldaron en la pulseada con La Cámpora por el desdoblamiento electoral.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio