ACCIDENTE DE CAMIONES EN LA RUTA 51: FALLECIÓ EL SEGUNDO CAMIONERO

Carlos Marcelo Martín, de 65 años, era oriundo de General La Madrid y estaba internado en el hospital “Doctor Manuel B Cabrera” .

ACCIDENTES VIALES28 de enero de 2025 Redacciones Posturas
md

Durante la madrugada de este martes, se había producido un accidente fatal entre dos camiones en la ruta 5, en cercanías de Coronel Pringles.

El impacto fue frontal, porque uno de los camiones circulaba en dirección Pringles-Bahía Blanca y el otro lo hacía en sentido contrario.

Producto de este choque, en el lugar murió Lucas Ignacio Bonnin, de 27 años. Era oriundo de Aldea Villa María, Entre Ríos y conducía un Scania.

Carlos Marcelo Martín, de 65 años, era el otro camionero, que había sido internado en el Hospital “Doctor Manuel B Cabrera” . Lamentablemente, en horas del mediodía también falleció.

Las investigaciones continúan para determinar las causas del siniestro.

(Fuente: El Orden)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio