
Como es costumbre en estas fechas se reducen las frecuencias de colectivos. Los horarios actualizados de cada línea pueden consultarse en el sitio gpsbahia.com.ar.
Emiliano Menéndez, entrenador de básquet de Villa Mitre, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el campeonato obtenido con el tricolor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO26 de diciembre de 2024 Redacciones Posturas
"Es una alegría enorme, satisfactorio. Pero siempre digo lo mismo, este año fue una experiencia enorme", dijo sobre el año, tanto de su paso por Barracas y su campeonato en Villa Mitre.
Y confirmó: "Matute no va a seguir en Villa Mitre, tiene todo arreglado con Estudiantes".
"Fueron dos años dentro de uno. Fue muy lindo, por suerte la gente de Villa Mitre apoyo este cambio y está adaptación", analizó Menéndez. Y agregó: "Si nosotros seguíamos ahora, tendríamos un mejor nivel. Nos fuimos encontrando al final, pero era algo razonable. Encontramos el nivel en playoff".
"Uno siempre quiere ganar cualquier partido. Estaba la chance de ganarlo pero por algunos cambios, inconscientemente creo que quería ganarlo de local", dijo sobre el tercer partido de la final con Olimpo.
"Es un equipo largo, se trata de cuidarlos, aunque ellos quieran jugar todo. Por suerte lo pudimos cerrar en casa, con nuestra gente", comentó.
"La idea es continuar con la base del equipo, darle lugar a los chicos que ya estaban pisando. Mantener la base de la experiencia. La media cancha la queremos reforzar, con algunos de los que fueron figura en este torneo", dijo sobre lo que buscará el año que viene.
Y resaltó el trabajo del tricolor: "Villa Mitre tiene una idea profesional en todas sus categorías. Entonces la adaptación es mucho más fácil, ellos se dedican a jugar y yo a entrenarlos".
"Lo utilizamos como motivación. Exigen pero por lo general apoyan. Yo lo vivía desde la tribuna y ahora estando ahí, lo disfrute mucho", dijo sobre tener cerca a la tribuna en los partidos.
Por otro lado, analizó el nivel del torneo de primera en Bahía: "Bastante fuerte. Hay muchos chicos pidiendo pista. Creo que Naposta es un equipo durísimo, que pudo ensamblar la juventud con la experiencia. Y después todo parejo, ya no hay partidos donde sacas ventaja de 20".
"En Villa Mitre sabía que estábamos armados para una final o ser protagonistas. No habíamos arrancado bien y aparecen los fantasmas de chocar la Ferrari, pero nos acomodamos", manifestó.
Y contó que objetivos tiene a futuro: "Tomo todo como barajar y dar de nuevo. Nuevos objetivos, poder meterme en menores. Hay que renovar la motivación".
Y cerró: "Queremos el tri".

Juan Forchino, dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión de la Asamblea. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Pablo Daguerre, titular de la OMIC en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el aumento de reclamos por los servicios públicos debido a las altas temperaturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabiana Úngaro, concejal de Avanza Bahía, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las votaciones de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Ignacio Caspe, Coordinador de Delegaciones de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de lo que sucedió en el V Cuerpo del Ejército. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Susbielles, acompañado por diferentes funcionarios del Municipio, realizó una recorrida por el sector y habló de las novedades para esta temporada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Federico Montero, integrante de la Secretaria de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los operativos de seguridad para fin de año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Pablo Daguerre, titular de la OMIC en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el aumento de reclamos por los servicios públicos debido a las altas temperaturas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Cuando SUBE actualice el sistema, la tarifa plana pasará de $1.184,00 a $1.545,00.

El fiscal Cristian Aguilar, cerró la investigación respecto a uno de los imputados, el ingeniero Pablo Ascolani.

Federico Susbielles, acompañado por diferentes funcionarios del Municipio, realizó una recorrida por el sector y habló de las novedades para esta temporada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Fabiana Úngaro, concejal de Avanza Bahía, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las votaciones de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

El telefono de Leandro Ginóbili fue analizado por un perito y se confirmó la existencia de audios sobre presuntas maniobras para tratar de mejorar la situación de las autoridades de la institución.

La mamá de Oriana mostró una serie de imágenes donde se la ve de buen ánimo.

Juan Forchino, dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a la decisión de la Asamblea. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Todo sucedió mientras Posturas se transmitía desde YPF Aerovía. Al lugar llegó Policía y Guardía Urbana, quienes realizaron los test de alcoholemia y drogas, con resultado positivo en cocaína. Además, le secuestraron la camioneta.

La vicepresidenta de la Nación pasó por 'Happiness' y compartió un momento con la gente que estaba en el lugar.