
PUNTA ALTA: HALLARON A UN HOMBRE SIN VIDA QUE ERA BUSCADO EN BAHÍA BLANCA
Se trata de un hombre de 85 años que era buscado desde el 22 de octubre.
El intendente Rodrigo Aristimuño detalló que aún no hay un reemplazo para Carla Spurio.
REGIONALES24 de diciembre de 2024 Redacciones Posturas
El intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, explicó que la funcionaria renunció y, por el momento, no tiene reemplazo. Hace algunos días, Carla Spurio, al mando de una Ford Ranger, atropelló a Rubén Vismara.
El intendente dijo que Spurio dijo que fue un accidente y rápidamente puso a disposición la renuncia. "Es importante que la justicia se expida con total certeza de lo sucedido, pero a partir del viernes no está en funciones", sostuvo.
"El hombre (Norberto Rubén Vismara) es un paciente que tiene ciertas complejidades, además de las surgidas por el accidente. Hasta ayer estaba estable y velamos por el bienestar del vecino", detalló el jefe comunal sobre la víctima.
Por otro lado, confirmó que el director de Delegaciones de Rosales, Fernando García, es quien estará al frente de Pehuen-Co hasta tanto se defina un reemplazo. "Estamos trabajando en poner a alguien a cargo".

Se trata de un hombre de 85 años que era buscado desde el 22 de octubre.

En el día de ayer, la Policía de Río Negro detuvo a Alan Emmanuel Sauco, en la localidad de San Antonio Oeste, donde utilizaba una identidad falsa para evadir la ley.

"¡Está haciendo un trabajo excelente! El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, remarcó el presidente de Estados Unidos.

Graciela González Prieto, dialogó con Posturas por Radio 10 y dio detalles del estado de salud del motocilcista que se encuentra en el Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Emiliano Álvarez Porte, concejal electo por La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al histórico triunfo del gobierno de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

En el día de ayer, la Policía de Río Negro detuvo a Alan Emmanuel Sauco, en la localidad de San Antonio Oeste, donde utilizaba una identidad falsa para evadir la ley.

Las peritos psicólogas oficiales concluyeron que esas niñas no fabulan y presentaron relatos coherentes y claros, que pueden discernir entre la mentira y la verdad, y que no reciben presiones externas.

Fue identificado como Gabriel Omar Silisqui Hilarion, de 25 años.

Realizará una recorrida por distintas obras que se llevan adelante en el distrito de Coronel Rosales.

Una joven, a traves de sus redes sociales, denunció haber sido drogada luego de participar de un curso intensivo de pastelería. El Balcón del Golf emitió un comunicado. INFORME Y EDITORIAL DE JORGE RUBIO.

Los números que le dieron acceso al premio fueron 03, 16, 21, 29, 36 y 45.

El fiscal de juicio, Gabriel González Da Silva, reclamó que sean arrestados no solo los presuntos cabecillas sino también los otros 12 procesados, entre ellos la madre de ellos.

Secuestraron seis autos y seis motos.

Se busca agilizar el procedimiento frente a motociclistas que circulan con vehículos con escape libre, que se considera una de las principales fuentes de contaminación sonora y de emisión de gases tóxicos.

Joseph Freyser Zabaleta Cubas, es el nuevo sospechoso del triple crimen con sello narco. Otra presidiaria que brindó su testimonio sostuvo que los diez detenidos en la causa trabajaron bajo el mando de Zabaleta Cubas.

El piloto de MacLaren ganó la competencia de punta a punta tras partir desde la pole position.

El gobierno de Javier Milei obtiene el 40,84% de los votos en las elecciones legislativas de medio término.

Esta vez ampliaron la diferencia obtenida en septiembre contra Fuerza Patria.

Se jugo a 18 hoyos con una cancha en maravillosas condiciones. Resultados Generales.

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó los resultados que deje una nueva elección. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Graciela González Prieto, dialogó con Posturas por Radio 10 y dio detalles del estado de salud del motocilcista que se encuentra en el Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.