El tricolor fue el único que cerró su serie de cuartos de final. Alem, Napostá y Estudiantes forzaron un tercer partido y buscarán el pase a semifinales en una jornada decisiva.
9 de Julio, San Lorenzo, Sportivo y Altense hicieron valer la localía y arrancaron con victoria los cuartos de final del Torneo de Segunda División. Las series, al mejor de tres juegos, tendrán continuidad la próxima semana.
El verdirrojo volvió a imponerse como visitante ante Pacífico y avanzó a los cuartos de final del Torneo de Primera División. Ahora se medirá con Estrella, mientras que la última llave que restaba definirse será entre Napostá y Liniers.
Derrotó a Bella Vista por 72 a 70 en un partido cambiante y con un final cargado de controversia por un error en el manejo del reloj. Ahora enfrentará a Bahiense del Norte B, el mejor equipo de la fase regular.
El cruce se produjo en la intersección de las calles Rioja y Buenos Aires, a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario. La ciudadana, que circulaba en bicicleta, interceptó a la legisladora libertria y arrojó insultos desde lejos: "facha de mierda", "puta" y "yegua".
El temario incluye seis proyectos de resolución que piden citar al jefe de Gabinete para que informe sobre presuntas irregularidades en el uso de bienes del Estado y fondos públicos.