RADIO 10. HASTA EL 12 DE DICIEMBRE SIGUEN LAS INSCRIPCIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR: "YA SON MÁS DE 5 MIL LAS INSCRIPCIONES"

David Waiman, subsecretario de coordinación académica de la UNS, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las inscripciones a las carreras universitarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO25 de noviembre de 2024 Redacciones Posturas
uns

"Venimos muy bien, son 5000 las inscripciones. Estamos muy contentos, todavía falta", confirmó David Waiman, subsecretario de coordinación académica.

"Históricamente lo que dicen las estadísticas es que siempre hay un pico al inicio y al final, así que estamos esperando", comentó en Radio 10.

"Hay un pico en las carreras históricas, de la ciencia de la salud y las mas tradicionales", dijo sobre las principales inscripciones.

Y aseguró: "Hemos duplicado la matricula en la única carrera que tenemos con modalidad virtual. Así que estamos viendo de agrandar la oferta virtual".

Por último, se refirió a medicina: "La carrera sigue igual, el plan de estudio está acreditado con esta inscripción con un cupo". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 22.18.28

JAVIER MILEI CULPA A MACRI DE LA CAÍDA DE ADORNI Y PROMETE VENGANZA

Redacciones Posturas
NACIONALES27 de junio de 2026
Es que la caída de Adorni se aceleró cuando se enteraron que Macri les había mandado a decir que en la semana entrante no volvería a retirar sus diputados para evitar que caiga el jefe de Gabinete. "El martes que viene vamos a votar su interpelación", fue la advertencia del ex presidente, escaldado por el daño que le hizo la tremenda carta de Esteban Bullrich.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio