
El evento era en un campo de la ruta 51 en el kilómetro 727.
Maximiliano Núñez Fariña, director de Región Sanitaria Primera, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del gobernador Axel Kicillof. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO03 de julio de 2024 Redacciones Posturas
"Es una decisión política del gobernador, de ampliar el numero de medicamentos que están dentro del Instituto Provincial del Cáncer, que son medicamentos que el gobierno nacional dejo de entregar", explicó Maximiliano Núñez Fariña en Posturas".
Se incorporan 10 medicamentos a los 152 que ya estaban. Estos medicamentos son vida. Son de alto costo", sostuvo.
"Lo que ha hecho el gobernador es sumar 10 mas, de los que puede tener acceso la provincia, porque se tienen que hacer convenios con laboratorios", dijo sobre la logística de incorporar más medicamentos. Y agregó: "Esto es para mejorar la atención de los pacientes".
Por otro lado, habló del poco porcentaje de vacunación antigripal: "Cuando uno ve la curva del año pasado es mucho más baja. Ahora están mas saturados los hospitales porque mucha gente no se vacuno".

El evento era en un campo de la ruta 51 en el kilómetro 727.

La programación, que contempla las tres categorías, 500cc, 200cc y 50cc.

Le ganó 5-4 a Racing por penales.

Se produjo un ataque a tiros en la conocida playa Bondi.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.

Gisela Caputo, presidenta del Concejo Deliberante y Pablo Daguerre, en su nuevo cargo, se expresaron sobre la gestión que comienza en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Gisela Caputo, flamante presidenta del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó cuál será la impronta que le buscará dar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Marcelo "Pipi" Loverde y Javier Holowiniec, titulares del Grupo Wolko, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el evento que harán junto al Club Rotary Monte Hermoso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

José Valle, productor y organizador del Festival de Tango, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las actividades que se realizaran en conjunto con el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Mauro Reyes, concejal de LLA y ex presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de ser reemplazado por Gisela Caputo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Natalia Chuliber, presidenta de la Sociedad de Fomento de Vista Alegre y Paola Vergara, de Corazones Solidarios, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el festejo del 21 de diciembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

9 de Julio volvió a imponerse con autoridad: venció 65-45 a Estudiantes, cerró la serie 2-0 y ratificó su dominio absoluto en la categoría.

El escrito con el que comunicaron el fallecimiento señaló que el artista transitó “una vida larga y plena dedicada a su familia y al arte, estando activo profesionalmente hasta el día de hoy”.

El ministro de Transformación y Desregulación del Estado, sugirió que la legislación tendría carácter retroactivo, contradiciendo declaraciones previas de otros funcionarios.

Fue uno de los pioneros de Les Luthiers.

Marina Haga, mamá de Pilar y Delfina, pidió que sea reconocido en la ciudad.

Con un gol del Chori Vega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Quedó probado que la caída de las maderas desde el edificio se produjo por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad exigidas.

SE JUGO A 18 HMP. ESTUVIERON LAS CÁMARAS DE TODOGOLF...RESULTADOS GENERALES.

SE JUGO A 18 HMP. Resultados generales.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.