RADIO 10. SUSBIELLES EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL MERCADO BAHIENSE: "LA GENTE CUIDA EL MANGO TODO LO QUE PUEDE Y ESTO ES UN ALIVIO"

Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, habló con Radio 10 y también se refirió al programa "Quédate en la Escuela" y a la Ley Bases. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO28 de junio de 2024 Redacciones Posturas
mercado bahiense 3

"Cuando uno inicia una gestión, hay un proceso de reestructuración. Esto es muy importante, por el momento que está viviendo el país", expresó el intendente Federico Susbielles desde el predio de la FISA.

"La gente cuida el mango todo lo que puede. Tener este mercado es un alivio. Esto va a funcionar bien, no tengo dudo. Tenemos la experiencia del Mercado del Puerto. Y este caso, tiene todas las condiciones para funcionar bien. Creemos en la calidad de los productos y en los precios", aseguró.

Y agregó: "A todo esto se le suma el 40% de la Cuenta DNI". 

Le agradeció a la Corporación por prestar el espacio: "A la Corporación también le sirve, porque es darle vida con todas las actividades".

"Estamos conformes, con expectativas y pensando en la gente. Queremos que la agenda del Municipio sea la agenda de la gente", manifestó Susbielles.

Por otro lado, habló del programa "Quédate en la Escuela": "Entendemos que sin educación de calidad, no hay futuro. No podemos aspirar a una ciudad mejor, si no trabajamos para que todos los chicos estén en la escuela".

"Vamos a trabajar con dispositivos municipales junto a la dirección distrital de educación en un seguimiento de familia por familia", comentó.

Y cerró hablando de la Ley Bases y como puede afectar a la ciudad: "Al Municipio no va a tener una afectación. Es muy distinta a la Ley original. Habrá que ver como se desarrollan algunos puntos, pero es la herramienta que el presidente estaba buscando. Es imprescindible que la economía mejore y la gente recupere el poder adquisitivo".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2025-10-13 at 10.52.22

TPGA - FRANCO ROMERO BRILLÓ DE PUNTA A PUNTA Y SE QUEDÓ CON EL ABIERTO DE SALTA

Redacciones Posturas
TODOGOLF13 de octubre de 2025

El Profesional de Rosario se quedó con el Abierto de Salta Gral. Martín Miguel de Guemes, que se disputó en el Salta Polo Club, como parte de los festejos del centenario del club. Tommy Cocha finalizó en el segundo lugar. Entre los Aficionados el ganador fue Tomás Romero Monroy con 291 golpes, superando a Bruno Tabellione y a Abel Cornejo, quienes empataron el segundo lugar con +10.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio