RADIO 10. DECLARACIÓN DE GALLARDO EN LA CAUSA ROBACABLES. "DIO SU VERSIÓN, SE PUSO EN EL LUGAR Y ASUMIÓ SU RESPONSABILIDAD"

Maximiliano De Mira, abogado de Ángel Daniel Gallardo, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las declaraciones de su defendido. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 19 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Maximiliano De Mira

"Dio su versión de los hechos, se puso en el lugar y asumió su responsabilidad", aseguró Maximiliano de Mira sobre Ángel Daniel Gallardo.

"Señalo quien participo del mismo, que son todos los que estuvieron mas una persona que sería quien organizo el ilícito", explicó. Y agregó: "Dice que comenzó el traslado y que después llego esta persona que el incluye".

"Vinculo desde lo familiar, después cada uno tenía su espacio. Ambos tenían una chatarrería. El labor de los metales era llevado a cabo por sus hijos", dijo sobre la relación con su hijo, que es uno de los fallecidos.

"Reconoce haber participado del hecho, lo que entiendo lo hace mas creíble. Su labor era la de conducir el vehículo", manifestó De Mira.

Y cerró hablando sobre el vinculo con el subcomisario Martín Omar Ñancucheo: "No tiene relación. La persona que el menciona es la que tenía el vínculo policial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio