RADIO 10. RECONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DE ESTUDIANTES: "ESTUVIMOS DEMORADOS PERO AHORA ESTAMOS NEGOCIANDO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN UN PAR DE MESES"

Federico Hiebaum, presidente del Club Estudiantes, habló con Posturas por Radio 10 y explicó como son las negociaciones con la empresa Pampa Energía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 13 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Estudiantes - Gimnasio

"El tema es que se demoró bastante, porque fuimos cambiando la forma de trabajo de Pampa Energía", confirmó el presidente de Estudiantes, Federico Hiebaum.

"A las 48 horas del temporal, la fundación de Pampa Energía, se acercó tanto a Estudiantes como a Tiro Federal. Hubo una demora en la preparación de los proyectos, porque nadie esperaba tener que hacer un gimnasio nuevo", comentó en Posturas. 

"Se cayó el techo y eso cayó sobre las estructuras. Como estaban comprometidas hubo que tirarlos abajo", explicó. Y agregó: "En este momento estamos en plena negociación con ellos para ver si en un par de meses se puede empezar a trabajar en el lugar. Es una reconstrucción. La idea es volver a recuperar los metros que teníamos". 

"No se habla de una plata específica. Por los valores de hoy, un tinglado así, esta entre 400 y 500 mil dólares. Y después todo el resto", dijo sobre lo económico.

Y se refirió al tope que puso la empresa: "La idea es dejar la parte deportiva funcionando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio