
El evento era en un campo de la ruta 51 en el kilómetro 727.
Fabiola Buosi, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó lo que algunos concejales hablaron con los representantes de los taxistas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO06 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Algunos concejales, recibieron en el HCD a los representes de los taxis y remises para hablar sobre las ordenanzas sobre las aplicaciones.
"Nos sentamos y escuchamos a todas las partes hasta que llegue a una mejor versión para la ciudad", explicó Fabiola Buosi en Posturas.
"Es un quiebre importante estar repesando la ordenanza de taxis y remises", aseguró la edil.
Explicó que todavía no deciden si deben adaptar las aplicaciones a los taxis o viceversa: "Ese es el punto de discusión, lo que no se ha decidido. Queremos encontrar un punto intermedio, para que deje lo mas conforme posible a todas las partes".
Y completó: "Tenemos que seguir conversando para encontrar puntos de encuentro".

El evento era en un campo de la ruta 51 en el kilómetro 727.

La programación, que contempla las tres categorías, 500cc, 200cc y 50cc.

Le ganó 5-4 a Racing por penales.

Se produjo un ataque a tiros en la conocida playa Bondi.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.

Gisela Caputo, presidenta del Concejo Deliberante y Pablo Daguerre, en su nuevo cargo, se expresaron sobre la gestión que comienza en la Oficina Municipal de Información al Consumidor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Gisela Caputo, flamante presidenta del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó cuál será la impronta que le buscará dar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Marcelo "Pipi" Loverde y Javier Holowiniec, titulares del Grupo Wolko, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el evento que harán junto al Club Rotary Monte Hermoso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

José Valle, productor y organizador del Festival de Tango, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a las actividades que se realizaran en conjunto con el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Mauro Reyes, concejal de LLA y ex presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de ser reemplazado por Gisela Caputo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

Natalia Chuliber, presidenta de la Sociedad de Fomento de Vista Alegre y Paola Vergara, de Corazones Solidarios, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre el festejo del 21 de diciembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

9 de Julio volvió a imponerse con autoridad: venció 65-45 a Estudiantes, cerró la serie 2-0 y ratificó su dominio absoluto en la categoría.

El escrito con el que comunicaron el fallecimiento señaló que el artista transitó “una vida larga y plena dedicada a su familia y al arte, estando activo profesionalmente hasta el día de hoy”.

El ministro de Transformación y Desregulación del Estado, sugirió que la legislación tendría carácter retroactivo, contradiciendo declaraciones previas de otros funcionarios.

Fue uno de los pioneros de Les Luthiers.

Marina Haga, mamá de Pilar y Delfina, pidió que sea reconocido en la ciudad.

Con un gol del Chori Vega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Quedó probado que la caída de las maderas desde el edificio se produjo por el incumplimiento de las normas básicas de seguridad exigidas.

SE JUGO A 18 HMP. ESTUVIERON LAS CÁMARAS DE TODOGOLF...RESULTADOS GENERALES.

SE JUGO A 18 HMP. Resultados generales.

Se jugo a 18 HMP. Resultados generales.