RADIO 10. EL MUNICIPIO PRESENTO "MI BAHÍA": BAHÍA SE PONE A LA VANGUARDIA EN ARGENTINA CON DESARROLLO PROPIO"

Federico Susbielles, acompañado por algunos funcionarios del gabinete, presentó un sitio web donde los vecinos podrán hacer reclamos de diferentes inconvenientes de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 04 de junio de 2024 Redacciones Posturas
Mi Bahía

El Municipio presentó la aplicación "Mi Bahía", un sitio web donde los vecinos podrán hacer los reclamos de los problemas que tiene la ciudad.

En Bahía Hub, el intendente, Federico Susbielles, brindo una conferencia acompañado del jefe de Gabinete y Gobierno, Luis Calderaro; Ricardo De Weerth, subsecretario de Tecnología Gubernamental y Control de Gestión y Florencia Molini, titular de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana.

"Se identifica a la persona que está ingresando. Una vez que se identifica, se ingresa a la plataforma y se dan unos datos por primera vez", explicó De Weerth sobre el primer ingreso.

"Por ahora son cinco opciones, pero durante el año se van a ir agregando. Por ahora es un sitio web, pero vamos a sacar la app, que tendrá la misma función", aseguró.

"El objetivo es un grado mas de proximidad con la gente y las instituciones. Esto nos permite un seguimiento en tiempo real y poder buscar soluciones como nos pide el intendente", expresó Molini.

"Es uno de lo días institucionales mas importantes de la gestión. Esto es que el Municipio sea mas sencillo, para que la relación con el vecino sea mejor de lo que estaba siendo", afirmó Luis Calderaro.

Y agregó: "Vamos a tener un mapa mejor de la ciudad. Nos va a permitir una mejor gestión, pero los vecinos van a tener la tranquilidad de tener un Municipio que escucha y atiende a las problemáticas".

"Estamos contentos de dar este gran paso de construir una ciudad inteligente que este cerca de sus vecinos", expresó Federico Susbielles.

"Esto va a recabar toda la historia de los contribuyentes. Tiene un sistema de validación porque cada tramite tendrá un seguimiento. Vamos a empezar a generar un montón de situaciones para hacerle la vida más fácil al vecino. Cada vez vamos a generar más servicios en la plataforma", explicó el intendente.

Y completó: "Bahía se pone a la vanguardia en Argentina con desarrollo propio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio