SUSBIELLES CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN LA MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA: "ES IMPORTANTE REAFIRMAR ESTE COMPROMISO"

Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, estuvo presente en una nueva jornada de entrega de escrituras con autoridades de la provincia de Buenos Aires. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 23 de abril de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240423-WA0004

El Municipio en conjunto con la provincia realizó una nueva entrega de escrituras en el Club Olimpo. "Es un paso enorme, son mas de 500 escrituras. En muchos casos son 30 o 35 años de espera", expresó Federico Susbielles.

El intendente estuvo presente junto a otras autoridades provinciales: "Que puedan acceder a esta seguridad es muy importante. Hay barrios históricos donde estamos dando pasos muy importantes. Es un momento emotivo, porque llevan esperando hace mucho tiempo el reconocimiento de este derecho".

"Lo dije antes de la gestión que gran parte de mi trabajo es recuperar la confianza del vecino con quienes gobiernan", aseguró.

IMG-20240423-WA0003

Y se refirió a la marcha de las universidades: "Es un día importante, de reafirmación con la educación universitaria, con el sistema científico argentino. Es un ámbito que garantiza la libertad de catedra y el hecho de que uno pueda aspirar a través del estudio".

Y confirmó su presencia: "Es importante reafirmar este compromiso. Voy a estar acompañando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio