AUTORIDADES DE ESCUELAS PRIVADAS SE REUNIERON POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVIESAN: "ES UN MOMENTO COMPLICADO"

Martín Zurita, secretario ejecutivo de AIEPBA, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como afecta la crisis económica a las instituciones educativas privadas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO18 de abril de 2024 Redacciones Posturas
IMG-20240418-WA0015

El licenciado, Martín Zurita, secretario ejecutivo de AIEPBA, la asociación que nuclea a las instituciones privadas de la Provincia de Buenos Aires, habló en Radio 10.

Autoridades de todos los colegios privados se reunieron en el Colegio Del Solar para analizar la situación que atraviesan: "Es importante esta reunión. Bahía Blanca es una localidad importante por la cantidad de escuelas privadas".

"Las escuelas pudieron realizar preguntas, en un momento complicado. Hay muchos reclamos de las familias por los aumentos de cuotas", explicó Zurita

"Hay muchas escuelas en una situación económica complicada. Estamos en contexto con una morosidad alta y la realidad hace que muchas familias se acerquen a pedir becas o tengan deudas", dijo sobre la actualidad de las instituciones.

Últimas noticias
senado

EL GOBIERNO FIJÓ COMO PRIORIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA ZONA FRÍA

Redacciones Posturas
NACIONALES12 de julio de 2026
El apuro de la Casa Rosada choca, sin embargo, con un Senado que acumula proyectos demorados y exhibe dificultades para avanzar con los textos enviados por el Poder Ejecutivo. La modificación todavía no tiene dictamen y difícilmente pueda discutirse antes de que termine el receso invernal, durante las últimas dos semanas de julio.
Te puede interesar
Lo más visto
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio