LA POSTURA DE JUNTOS SOBRE EL AUMENTO DE TASAS: "LES MANIFESTAMOS QUE EN EL PRIMER SEMESTRE NO VAMOS A ACOMPAÑAR NINGÚN AUMENTO"

Adrián Jouglard, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las reuniones que están teniendo para llegar a un acuerdo en el porcentaje de aumento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

POSTURAS RADIO 09 de abril de 2024 Redacciones Posturas
Adrián Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, se refirió al aumento de tasas municipales: "Por ahora, en nuestro caso le manifestamos que por lo menos en el primer semestre no íbamos a acompañar ningún aumento de tasas".

"Creemos que no vienen en un buen momento", afirmó Jouglard. Y se refirió al porcentaje: "No tenemos ningún porcentaje, el pedido del Ejecutivo para marzo había sido de 77%".

"Entendemos que la recaudación del Municipio es importante, pero hay que ver la situación del bolsillo del contribuyente porque está siendo un semestre difícil", manifestó el concejal.

Y expresó: "Esperamos que en el segundo semestre la inflación haya bajado y sea mas fácil discutir porcentajes".

Por otro lado, se refirió a la pelea entre Uber y los taxis: "Entiendo que puede ser un avance para la ciudad pero también hay que tener en cuenta al servicio de taxis y buscar una igualdad".

"Queremos favorecer la competencia pero siempre con el respeto de lo que ya está", cerró Jouglard. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio