
AAG. INTERCLUBES PALIHUE DEBUTÓ CON UNA VICTORIA Y UNA DERROTA
Se inició con la primera fecha.
Luis Guzman fue apuñalado en su casa. estimativamente por dos personas q irrumpieron en su casa. AUDIO DE LA MEDICA
POLICIALES05 de enero de 2023 Redacción PosturasSe inició con la primera fecha.
"La inclusión de la ciudad en la Ley de Zona Fría para las tarifas de gas, no sólo fue justa sino que también es un derecho que los bahienses debimos tener antes y que debe ampliarse a otros beneficios", expresó Susbielles.
Además, Cristian Aguilar, planteó una condena de 6 años para el caso que el Tribunal en lo Criminal N° 3 considere que el hecho fue resultado de un homicidio culposo.
La ministra de Seguridad indicó que el Gobierno busca acortar el camino para que la clase media mejore. “Eso será posible si la Argentina recupera la estabilidad”, expresó.
El joven llegó al evento con una peluca, marcas simuladas de golpes en el rostro y una remera blanca manchada con pintura roja, imitando sangre. Las imágenes circularon rápidamente por redes sociales y despertaron un fuerte rechazo social.
El auto tenía pedido de secuestro activo en la ciudad de Mar del Plata. Los dos mayores fueron identificados como Jorge Andrés Manosalva Saravia de origen chileno y Ulises Tobias Serón Carabajal.
Las cámaras fueron determinates para su detención
La policía logró ubicarlos luego de ver una moto que llevaban en Soler y General Paz. INFORME
Durante la madrugada se constató un incendio en calle Roca al 1800, el cuál terminó con la vida de tres personas, dos adultos y un menor de edad.
Cristian Aguilar, fiscal bahiense, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó detalles del juicio contra Ángela Leguizamo, quien está acusada de haber atropellado y matado a una mujer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El concejal Carlos Alonso presentará un proyecto a tal fin. INGRESA Y VOTA
De acuerdo al último parte médico, el chico de 16 fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y tuvo que ser intubado por compromiso de las vías aéreas superiores. Su pronóstico es reservado.
El ex futbolista viajó a Suiza para estar con su mujer, Daniella Christiansson, luego de que sufriera un accidente doméstico.
La jueza no hizo lugar al pedido del fiscal para que la detención sea por el delito de homicidio agravado, conforme al artículo 80, inciso 11, del Código Penal (femicidio).
El albiazul ganó 76-48 y sigue firme en el torneo local.
Fueron más de diez horas de debate durante las cuales los legisladores del partido oficialista, Frente Amplio, se expresaron a favor, así como también lo hicieron algunos de los opositores del Partido Colorado y el Partido Nacional.
En las últimas horas, a partir de su publicación en el Boletín Oficial Municipal, se conocieron los convenios que el municipio bahiense firmó con el Ejército y por los cuales la comuna tiene que pagar cada tres meses una suma superior a los 43 millones de pesos por la prestación de dos puentes bailey más el seguro.
Emilce, encargada del local de Joyería Reims en Brown 218, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las ventas y las promociones para el Día de la Madre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Además, Cristian Aguilar, planteó una condena de 6 años para el caso que el Tribunal en lo Criminal N° 3 considere que el hecho fue resultado de un homicidio culposo.