EDITORIAL. EL COMUNICADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEMUESTRA QUE SOLO SE DEJA LLEVAR POR DELANTE EL QUE QUIERE

El Comunicado del Colegió de Abogados contra los agravios de La Nueva y La Brujula, demuestra que no hay dueños de la ciudad. EDITORIAL
EDITORIALES30 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-07-21 at 12.00.08

EL 27 DE JULIO SE ENTREGA EL PREMIO "NATTY PETROSINO"

Redacciones Posturas
LOCALES21 de julio de 2026
En esta quinta edición, el jurado fue integrado por Gisela Caputo, Federico Susbielles, Romina Pires y los concejales Fabiana Úngaro, Carlos Alonso, Emiliano Álvarez Porte, Cecilia Borelli, Franca Grippo y Jazmín Lafitte.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-05 at 21.55.55

EDITORIAL. WALTER 'EL LOCO' MELE YA NO ES TAN LOCO...

Redacciones Posturas
EDITORIALES05 de julio de 2026
Su infancia, el acompañamiento de sus padres, la importancia del básquet en su vida, su salida de DUBA y lo que busca devolverle a la sociedad de la mano del trabajo en Empleados de Comercio. LA NOTA FUE EN EL CAFFE MIGLIORE PARA RADIO 10.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-16 at 22.02.40 (1)

LA BANDERA DE MALVINAS. EL ENOJO DE MILEI CON EL GESTO REBELDE DE LA SCALONETA

Redacciones Posturas
NACIONALES18 de julio de 2026
No son Maradona, son más educados, respetan las reglas, no hablan de política, hasta que en un acto y unas frases sueltas, te dejan muy claro que Maradona es también su ídolo y tienen demasiado claro todo. ¿O de dónde sale la poesía contestataria de esa frase que cantan en el vestuario?: "La Scaloneta va a vengar la Copa que le robaron al 10, la que no nos dejaron levantar, soy argento de la cuna hasta el cajón, por Malvinas por el Diego".
WhatsApp Image 2026-07-20 at 13.11.33

SELECCIÓN ARGENTINA. EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE NO HABRÁ FESTEJOS, SI UNA RECEPCIÓN PROTOCOLAR EN EZEIZA

Redacciones Posturas
NACIONALES20 de julio de 2026
Si bien el presidente Javier Milei había anunciado la posibilidad de decretar feriado nacional para habilitar la celebración del plantel con la ciudadanía, la administración libertaria debió ajustar sus planes a raíz del pedido de los dirigidos por Lionel Scaloni luego de que cayeran 1 a 0 ante España en la final del Mundial 2026, el pasado domingo. 
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio