
UN AUTO SE INCENDIÓ EN LA ESQUINA DEL TEATRO MUNICIPAL
Redacciones Posturas
LOCALES21 de junio de 2026Un Ford Ka negro, ocupado por dos mujeres, circulaba por el sector y llegando a la bocacalle se prendió fuego.

El Subcomisario de la Comisaria Segunda, David Viamonte, habló sobre el hecho sucedido cerca de las dos de la madrugada de este lunes. Declaró que "dos personas ven a un masculino que, debajo de una parte de las pistas de skate, estaría iniciando un fuego. Al llegar el móvil, el masculino tenia un bidón con nafta".
El individuo en estos momentos se encuentra aprehendido.




















