
Se disputó el juego 1 de los Octavos de Final del Torneo de Segunda Divisón. Todos los locales ganaron su partido.
Los Testimonios de Emilio Monzó en su visita a Bahía para acompañar al precandidato a concejal por la lista de Facundo Manes, Lorenzo Natali, Maximiliano Núñez Fariña sobre los detalles de la vacunación en el fin de semana en las postas de la ciudad, la palabra de Martin Moyano acerca de la puesta en funcionamiento de los nuevos boxes de estacionamiento en diferentes puntos de la ciudad, y una parte de la Conferencia de Prensa brindada por Axel Kicillof, Carlos Bianco y Nicolás Kreplak. Finalmente, el testimonio de Valeria, familiar del abusador Walter Rawson aprehendido por cometer un nuevo delito sexual el pasado fin de semana. AUDIOS
24 de agosto de 2021 Redacción PosturasSe disputó el juego 1 de los Octavos de Final del Torneo de Segunda Divisón. Todos los locales ganaron su partido.
Federico Bugatti, acompañado por varios profesionales del área de Salud del Municipio, presentó todas las líneas de trabajo que se vienen reAlizando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Se disputó la última fecha del Torneo de la Primera División.
Se jugo modalidad Fourball Americana. RESULTADOS GENERALES.
Se jugo a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.
En nuestra ciudad la suba fue de hasta un 4 %.
Morena Rosello, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo que hay que saber para no ser víctima de las estafas telefónicas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gustavo Kamerbeek, integrante del área de Cultura y diferentes artistas, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre las diferentes actividades para los niños. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sebastián Sepúlveda, titular de Defensa Civil, dialogó con Posturas por Radio 10 y habló de los accidentes que provoca el hielo en las calles de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El Concejo Deliberante podría tratar la propuesta en los próximos días en una sesión especial.
Fernando García, secretario general de La Bancaria, dialogó con Posturas por Radio 10 y confirmó que el viernes tienen audiencia con el Ministerio de Trabajo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Emiliano Álvarez Porte, concejal del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la presencia de los dueños de las empresas de colectivos en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Se jugo a 18 HMP. RESULTADOS GENERALES.
Se jugo modalidad Fourball Americana. RESULTADOS GENERALES.
Federico Bugatti, acompañado por varios profesionales del área de Salud del Municipio, presentó todas las líneas de trabajo que se vienen reAlizando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.