
MIDGET. LA TERCERA FECHA DEL INVERNAL FUE PARA LUCIANO VALLEJOS
El podio lo completaron Valentin Yungblut y Carlos Puccinelli.
El próximo fin de semana se definen los campeones de todas las categorías. AUDIO DEL INFORME
DEPORTES26 de abril de 2021 Redacción PosturasEl podio lo completaron Valentin Yungblut y Carlos Puccinelli.
El podio lo completaron Valentin Yungblut y Carlos Puccinelli.
El argentino realizó su mejor vuelta en 1m10s037, quedando muy cerca de superar el primer corte en la Q1.
Los Pumas jugaron en el estadio José Amalfitani de Vélez y ganaron por 29 a 23.
La Asociación Bahiense de Básquet confirmó este miércoles su fallecimiento, fue figura emblemática del arbitraje local. Tenía 78 años.
La pole fue para Lando Norris (McLaren).
El tricolor venció 3-0 a Santamarina y el aurinegro solo pudo sumar un punto en Viedma.
Luego de los resultados de las elecciones del domingo, La Libertad Avanza logró 6 bancas, Fuerza Patria 4 y 2 Somos Buenos Aires.
Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los trabajos que se están realizando y cuanto tiempo llevarán. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El encuentro tuvo como objetivo reafirmar la unidad de los estibadores argentinos.
Martiniano Grecco, abogado de la familia del menor que falleció en la pileta de Petroquímicos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la imputación de Fabricio Fabián Canteros, Lucas Partal y Andrés Arturo Goñi. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Olea, secretario gremial de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que lo que publicó la Corporación de Comercio está mal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
En la quinta fecha del segundo tramo del ascenso, Argentino volvió a ganarle a El Nacional (69-66), Independiente se metió arriba, Sportivo frenó a Ateneo y Barrio Hospital reaccionó. También festejaron Altense y Comercial.
Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a los últimos meses que le quedan dentro del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Se puso en marcha la tercera fecha del segundo tramo, que continuará hoy con el duelo entre Villa Mitre y Pueyrredón.
Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al estado de salud de uno de los jovenes apuñalados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, una de las concejalas electas por parte de La Libertad Avanza, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó porque no formará parte de bloque. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.