La modificación alcanzará dos puntos centrales del régimen simplificado: los montos que deben pagar todos los meses los contribuyentes y los límites de ingresos anuales que definen la categoría en la que queda encuadrado cada monotributista.
Sergio Katz, presidente del centro de colectividades extranjeras de Bahia Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la ayuda para Venezuela. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carlos Salgado, Juez de Faltas de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el aumento de las multas y la importancia de concientizar desde los más chicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
"El 55% de las personas que se inscribieron declaran haber pasado hambre en el último mes por falta de recursos”, indicó Romina Pires, secretaria de Políticas Sociales.