Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

Supermercado

LA CANASTA BÁSICA ALIMENTARIA SUBIÓ 2,8% EN MAYO

Redacción Posturas
NACIONALES 17 de junio de 2021

Así lo informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 27.423,41 pesos son los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia.

EL HOMENAJE DEL PERIODISTA JORGE PALACIO A CARLOS SANCHEZ ANTE SU FALLECIMIENTO

El periodista de nuestra ciudad hizo un homenaje en su red social

ESPECTACULOS 03 de marzo de 2021 Redacción Posturas
carlos

A los hijos y familiares de Carlos “Cacerola” Sánchez:

Los que acompañamos este mensaje, que en nuestra juventud nos conocimos, fuimos amigos o compañeros de clase y de vida de Don “Cacerola”, hoy somos los espectadores de la salida a su última gira y de este modo, compartimos un día gris en lo anímico, que ya se convirtió en una enorme pena que nos va a acompañar para siempre.

Somos lo que va quedando de la famosa “LEGION EXTRANJERA” del Instituto Goyena. Supimos ser un grupo conformado por aquellas hermosas chicas y fuleros muchachos de la inolvidable promoción sesenta y nueve y setenta del querido “Instituto del Quemado”, un secundario de época, único en su tipo que albergaba alumnos muy especiales, recontra repitentes incinerados y líderes, con carnet de “mala conducta”. Después, estos alumnos rebeldes que fuimos, supimos encontrarle la vuelta y le dimos a la vida, lo mejor que llevábamos dentro.

Como contrapartida, el famoso colegio al que denominábamos el “Peter” scul, fue un crisol de gente de bien, cuya llama sigue prendida. Y aunque ha pasado ya más de medio siglo, somos personas que aún hoy vivimos de la misma manera, como si el tiempo de alguna forma no hubiese pasado.

Y coincidentemente con esto, creemos que nuestro querido Carlitos, fue un ser humano excepcional, humilde y solidario, a quien la nube del éxito nunca le conmovió sus raíces. Él también, supo seguir siendo siempre fiel a aquella esencia. Y desde esa solidez en lo humano, fue en los escenarios un artista de primera, un cantante extraordinario y un humorista único. Solo con recordar su nombre, ya a la gente se le dibuja una sonrisa.

Cuando un amigo se va, hay infinidad de sensaciones encontradas. Cuestionamientos, un poco de bronca, una pena que nos deja con el alma aletargada. Después el tiempo, no cura, pero ayuda. Y ahí viene el momento en qué, para esta despedida, rescataremos lo mejor que la persona que parte, nos dejó en su paso por la vida.

Por eso nos queremos despedir, hablándote a vos Cacerola, que te nos adelantaste en la salida: Gracias por todo y por representarnos tan bien. Que sea eterno y dichoso tu descanso. Hoy hay fiesta en el cielo, está llegando alguien que sabe hacer reír y muy bien.

A sus hijos y familiares fuerte abrazo y disponibles para lo que haga falta, hoy y siempre.

Firmado: Los compañeros y amigos décadas del 60 y 70 de la “Legión Extranjera” y de la vida.

Te puede interesar

ministro bianco

EN CONFERENCIA, CARLOS BIANCO EXPLICÓ POR QUÉ EN ALGUNOS DISTRITOS HAY CLASES PRESENCIALES Y EN OTROS SIGUEN VIRTUALES CASO NUESTRA CIUDAD QUE SIGUE EN FASE 2

Redacción Posturas
NACIONALES 15 de junio de 2021

El Jefe de Gabinete de Ministros habló sobre cómo es el cálculo de incidencia que dispone el sistema de fases y la vuelta a clases en las aulas, y detalló que lugares cambian de fase. A su vez, Leticia Ceriani, Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud Bonaerense, brindó la actualidad sanitaria de la Provincia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Lo más visto

Supermercado

LA CANASTA BÁSICA ALIMENTARIA SUBIÓ 2,8% EN MAYO

Redacción Posturas
NACIONALES 17 de junio de 2021

Así lo informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 27.423,41 pesos son los ingresos que necesita un grupo familiar integrado por una pareja con dos hijos para no caer en situación de indigencia.

Boletín de noticias