LA COSTA ATRAJO LA MAYOR CANTIDAD DE VISITANTES EN CARNAVAL

Estiman que durante la temporada extendida cerca 5 millones de personas visitaron recorrieron las playas de la provincia de Buenos Aires. La ciudad que más creció en términos de visitas fue Mar del Plata, con un incremento del 47%.

NACIONALES16 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Turismo

La lluvia casi constante y mal pronóstico en la Costa Atlántica no cambiaron los planes de miles de turistas que se acercaron a disfrutar del último fin de semana largo antes del regreso a clases.

Según informaron desde la cartera de turismo de la provincia de Buenos Aires, durante este fin de semana de Carnaval, la temporada de verano alcanzó un nuevo pico de turistas. “Fue este domingo 14 de febrero, cuando 779.982 personas se encontraban presentes en los distintos destinos turísticos bonaerenses, superando el récord que se había alcanzado el 23 de enero pasado”, indicaron.

Y confirmaron que, con las últimas cifras, la temporada extendida se acerca a los 5 millones de visitantes en toda la Provincia.

Asimismo, a partir de los 271.881 certificados que se emitieron a través de la aplicación Cuidar Verano, la semana de 8 al 14 de febrero registró el ingreso de 586.640 turistas, dando cuenta de un aumento del 31,5% respecto de la semana anterior.

La ciudad que más creció en términos de visitas fue Mar del Plata, con un incremento del 47%, en tanto que Mar de Ajó se posicionó con un aumento del 40%, Las Toninas, con un 39% y Tandil con un 31%.

El partido de La Costa se ha consolidado como el municipio con más cantidad de certificados emitidos y con mayor afluencia, siendo una alternativa elegida por muchos argentinos y argentinas.


Fuente N&P

Últimas noticias
Te puede interesar
murio-hector-alterio-a-los-96-anos-en-HXFMDQGY3RCXVO6WCOQTOBNIGM

MURIÓ HÉCTOR ALTERIO A LOS 96 AÑOS

Redacciones Posturas
NACIONALES13 de diciembre de 2025

El escrito con el que comunicaron el fallecimiento señaló que el artista transitó “una vida larga y plena dedicada a su familia y al arte, estando activo profesionalmente hasta el día de hoy”.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 22.33.32

DETUVIERON A LA TESORERA DE SUR FINANZAS

Redacciones Posturas
NACIONALES11 de diciembre de 2025

Tras un allanamiento en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, se decidió registrar la casa de la tesorera, Micaela Sánchez, y proceder con su detención, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto
murio-hector-alterio-a-los-96-anos-en-HXFMDQGY3RCXVO6WCOQTOBNIGM

MURIÓ HÉCTOR ALTERIO A LOS 96 AÑOS

Redacciones Posturas
NACIONALES13 de diciembre de 2025

El escrito con el que comunicaron el fallecimiento señaló que el artista transitó “una vida larga y plena dedicada a su familia y al arte, estando activo profesionalmente hasta el día de hoy”.

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio