Posturas Posturas

LA COSTA ATRAJO LA MAYOR CANTIDAD DE VISITANTES EN CARNAVAL

Estiman que durante la temporada extendida cerca 5 millones de personas visitaron recorrieron las playas de la provincia de Buenos Aires. La ciudad que más creció en términos de visitas fue Mar del Plata, con un incremento del 47%.

Nacionales 16 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Turismo

La lluvia casi constante y mal pronóstico en la Costa Atlántica no cambiaron los planes de miles de turistas que se acercaron a disfrutar del último fin de semana largo antes del regreso a clases.

Según informaron desde la cartera de turismo de la provincia de Buenos Aires, durante este fin de semana de Carnaval, la temporada de verano alcanzó un nuevo pico de turistas. “Fue este domingo 14 de febrero, cuando 779.982 personas se encontraban presentes en los distintos destinos turísticos bonaerenses, superando el récord que se había alcanzado el 23 de enero pasado”, indicaron.

Y confirmaron que, con las últimas cifras, la temporada extendida se acerca a los 5 millones de visitantes en toda la Provincia.

Asimismo, a partir de los 271.881 certificados que se emitieron a través de la aplicación Cuidar Verano, la semana de 8 al 14 de febrero registró el ingreso de 586.640 turistas, dando cuenta de un aumento del 31,5% respecto de la semana anterior.

La ciudad que más creció en términos de visitas fue Mar del Plata, con un incremento del 47%, en tanto que Mar de Ajó se posicionó con un aumento del 40%, Las Toninas, con un 39% y Tandil con un 31%.

El partido de La Costa se ha consolidado como el municipio con más cantidad de certificados emitidos y con mayor afluencia, siendo una alternativa elegida por muchos argentinos y argentinas.


Fuente N&P

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias