Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

NOELIA MARZOL ANUNCIO EL PARTICULAR NOMBRE DE SU BEBE CON UN ENIGMATICO EN REDES: “LE VAN A PODER DECIR ‘TORTU’”

Realizó un juego virtual a través de “stories” para que sus seguidores lo adivinaran.

ESPECTACULOS 11 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Casamiento Noelia

El año pasado, Noelia Marzol anunciaba una noticia que cambiaría su vida para siempre: el embarazo de su primer hijo con Ramiro Arias. Después de confirmar el sexo del bebé y compartir el crecimiento de su pancita en las redes, ahora la actriz fue por más y develó el nombre del pequeño. Pero antes, le puso un manto de misterio a la cuestión. 

Marzol se hizo desear con un enigmático virtual alentando a que sus seguidores lo adivinaran antes. “Bueno estamos en condiciones de comunicar el nombre de Porotito, pero atención, vamos a dar pistas”, advirtió en un video con su pareja. ¿La primera? “Es un nombre italiano”, aseguró.

“Por algún motivo, algunos le van a poder decir “tortu” por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios”, siguió la modelo aunque las últimas pistas fueron las que definitivamente llevaron a descifrar la incógnita. “Otro apodo también puede ser la comida favorita de Homero (Simpson)”, agregó y remató el juego con la foto de una de la tortugas ninjas y una advertencia: “Ya si con esto no lo sacan, me enojo”.

RBQFJ7EJEZF7FEHC4VCRHZP5ZY

¿Con qué original nombre que Marzol y Arias llamarán a su hijo? “Bueno lo tiramos eh, Porotín, que crece y crece, se va a llamar: Donatello”, confirmó con entusiasmo en sus recientes historias de Instagram.


Fuente TN Show

Te puede interesar

teatro municipal 0

LUEGO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA, JOSÉ GONZÁLEZ CASALI DESCRIBIÓ LAS OBRAS REALIZADAS EN EL TEATRO MUNICIPAL

Redacción Posturas
ENTREVISTAS RADIO 18 de junio de 2021

El Director del Instituto Cultural Bahía Blanca detalló las reformas de la red eléctrica, la instalación de nuevos cables, luces de emergencias, bombas de presión para la red de incendio, que vuelven a hacer seguro al Teatro Municipal. Además, habló sobre la compra de elementos electrónicos para el mismo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Lo más visto

Boletín de noticias