Posturas Posturas

MARTIN GARMEDIA: “ENVIAMOS UN PETITORIO CON LAS QUEJAS DE LOS COMERCIANTES POR LOS ‘PALITOS AMARILLOS’”

“La semana pasada hablé con el intendente y acordamos que lo iba a derivar”, contó el titular local de la Cámara de Comercio. AUDIO DE LA NOTA.

Posturas Radio 10 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
GARMENDIA 4
Martín Garmendia.

Martín Garmendia, titular local de la Cámara de Comercio, habló en Posturas sobre el petitorio que presentaron esta mañana los comerciantes por los “palitos amarillos” que delimitan el ensanchamiento de veredas.

palitos amarillos ensanchamiento de veredas
Garmendia dijo que la semana pasada habló con el intendente para llevarle la queja de los comerciantes. “Acordamos la presentación del petitorio para una derivación”, agregó.

El titular de la Cámara dijo que “los palitos no cumplen la función para la que fueron colocados (…) la gente no camina por ahí, pasan las motos, complica el tránsito y perjudica al comercio”.

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias