GUAMINÍ. TRES PESCADORES MURIERON EN LAGUNA DEL MONTE

Las autoridades todavía buscan a otros dos tripulantes de una lancha utilizada para la práctica de pesca deportiva que sufrió un siniestro.
REGIONALES13 de septiembre de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-09-13 at 13.04.39

En las útlimas horas se confirmó la muerte de tres hombres en Laguna del Monte, partido de Guaminí.

Las víctimas fueron identificadas como José Domingo Carrizo, de 84 años, oriundo de San Isidro; Carlos Augusto Pérez, de 71 años, de Capital Federal y José Luna de 70 años. 

Todavía las autoridades buscan a otros dos tripulantes de una lancha utilizada para la práctica de pesca deportiva que sufrió un siniestro.

El grupo viajaba en una lancha, eran un guía y 4 pescadores, y mientras pescaban la embarcación se dio vuelta de campana por motivos aún no esclarecidos.

Últimas noticias
mirtha

MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

Redacciones Posturas
NACIONALES14 de septiembre de 2026
La conductora, de 99 años, había ingresado al centro asistencial el lunes 7 de septiembre para realizarse estudios y continuar con el tratamiento de un problema respiratorio bronquial que días antes ya la había obligado a suspender la grabación de su programa.
WhatsApp Image 2026-09-14 at 12.58.23

DEFENSA DE MALVINAS: REINO UNIDO RENOVARÁ SUS AVIONES DE GUERRA

Redacciones Posturas
INTERNACIONALES14 de septiembre de 2026
El ministro de Estado para la Preparación de la Defensa y la Industria británico, Luke Pollard, dijo en repuesta a una consulta del parlamentario conservador, Ben Obese-Jecty, que está previsto que “los cuatro aviones Typhoon de la Tranche 1 actualmente asignados a las Fuerzas Británicas en las Islas del Atlántico Sur sean sustituidos por cuatro aviones Typhoon de la Tranche 2 procedentes de la flota existente”.
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 14.05.47

CRIMEN DE LAS MOCHILERAS: CONDENAN A ELIÇABE A INDEMNIZAR A LA FAMILIA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

Redacciones Posturas
LOCALES10 de septiembre de 2026
La Sala I del cuerpo ratificó el fallo del juez Pablo Bostal, que ordenó abonar 21.060.000 pesos -más intereses que harían multiplicar esa cifra por el tiempo transcurrido-, aunque hizo extensiva la sanción a Leónidas Hugo Soria, un excomisario que había contratado en aquel entonces a Eliçabe para oficiar como vigilador de transportes de carga en ruta.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio