MILEI HARÁ CADENA NACIONAL POR MALVINAS: "QUE SE USE LA SANGRE DE MIS COMPAÑEROS PARA HACER POLÍTICA ME MOLESTA"

Guillermo De La Fuente, presidente del Centro de Veteranos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre Malvinas, luego de las declaraciones de Donald Trump y la cadena nacional de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO02 de septiembre de 2026 Redacciones Posturas
de la fuente

"Esta bueno que estemos hablando de Malvinas y lo mantegamos arriba. Yo estoy involucrado en política, pero no en política partidaria. Nosotros hacemos política de Malvinas, ahi tienen sentido las palabras", afirmó Guillermo De La Fuente en Posturas.

"Yo no soy excombatiente, soy veterano, porque sigo luchando por la soberanía de Argentina en Malvinas", expresó. Y agregó: "Nosotros tenemos invadido, no ocupado, tenemos invadido el 25% del territorio argentino".

"Nos termina usando. El tiene que garantizar que en 2029 gane las elecciones la derecha dura de Inglaterra", dijo sobre las intenciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Me parece de giles pensar que lo que dijo Trump tiene que ver con nosotros", sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la cadena nacional que brindará Javier Milei: "Estoy curioso de lo que dice. Porque que va a decir, creo que no va a decir nada serio. Lo más serio que escuche estos días, fue lo que dijo Quirno".

"No me gustaria escuchar pavadas, porque estoy harto, hace 44 años que escucho pavadas. Que se use la sangre de mis compañeros para hacer política me molesta", manifestó De La Fuente.

Y cerró: "El punto acá, es que ellos están ahí porque pueden. Nosotros hemos tenido, a los largo de nuestra historia, traidores que han favorecido al imperio. Lo que tenemos que hacer es que ellos no puedan y para eso hay que construir un país soberano de verdad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-16 at 22.35.14

EN EL PERONISMO CUESTIONAN A GERMÁN MARTÍNEZ POR NO HABER REUNIDO A TODO EL BLOQUE PARA VOLTEAR EL DNU DE TIERRAS

Redacciones Posturas
NACIONALES16 de octubre de 2026
Un sector del bloque de UP se sintió expresado por esa interpretación, aunque consideraba que tras el fallo de la Corte Suprema que volteó la cautelar del CECIM no quedaba otra alternativa que abrir el recinto. Después de la pirueta jurídica del máximo tribunal para reponer el amparo para Arbol de Pie contra la derogación de la ley de tierras, tampoco se podía levantar la sesión, reconocen.
WhatsApp Image 2026-10-16 at 18.36.54

INTERCLUBES AAG - PALIHUE GANA AMBOS PARTIDOS Y SE ACOMODA EN LA TABLA

Redacciones Posturas
TODOGOLF16 de octubre de 2026
El equipo de Palihue venció hoy a  Tandil Golf Club y Sirio Libanés para acomodarse en la tabla y alcanzar el cuarto puesto. Mañana se enfrentarán a Lagartos y Ranelagh. La sede de este año del interclubes en Segunda División es Praderas de Luján. RESULTADOS Y HORARIOS DE LA TERCERA FECHA
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio