MILEI HARÁ CADENA NACIONAL POR MALVINAS: "QUE SE USE LA SANGRE DE MIS COMPAÑEROS PARA HACER POLÍTICA ME MOLESTA"

Guillermo De La Fuente, presidente del Centro de Veteranos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre Malvinas, luego de las declaraciones de Donald Trump y la cadena nacional de Javier Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
POSTURAS RADIO02 de septiembre de 2026 Redacciones Posturas
de la fuente

"Esta bueno que estemos hablando de Malvinas y lo mantegamos arriba. Yo estoy involucrado en política, pero no en política partidaria. Nosotros hacemos política de Malvinas, ahi tienen sentido las palabras", afirmó Guillermo De La Fuente en Posturas.

"Yo no soy excombatiente, soy veterano, porque sigo luchando por la soberanía de Argentina en Malvinas", expresó. Y agregó: "Nosotros tenemos invadido, no ocupado, tenemos invadido el 25% del territorio argentino".

"Nos termina usando. El tiene que garantizar que en 2029 gane las elecciones la derecha dura de Inglaterra", dijo sobre las intenciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Me parece de giles pensar que lo que dijo Trump tiene que ver con nosotros", sostuvo.

Por otro lado, se refirió a la cadena nacional que brindará Javier Milei: "Estoy curioso de lo que dice. Porque que va a decir, creo que no va a decir nada serio. Lo más serio que escuche estos días, fue lo que dijo Quirno".

"No me gustaria escuchar pavadas, porque estoy harto, hace 44 años que escucho pavadas. Que se use la sangre de mis compañeros para hacer política me molesta", manifestó De La Fuente.

Y cerró: "El punto acá, es que ellos están ahí porque pueden. Nosotros hemos tenido, a los largo de nuestra historia, traidores que han favorecido al imperio. Lo que tenemos que hacer es que ellos no puedan y para eso hay que construir un país soberano de verdad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-31 at 13.24.06

JUBILADOS: CONFIRMARON EL PAGO EN SEPTIEMBRE DEL BONO DE $70 MIL

Redacciones Posturas
NACIONALES31 de agosto de 2026
De acuerdo con lo dispuesto, la decisión abarca a beneficiarios del sistema contributivo, de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y de pensiones no contributivas, con la condición de que los beneficios se encuentren vigentes en el mes de liquidación. El texto oficial fija que el bono tendrá carácter no remunerativo, no podrá sufrir descuentos y tampoco se computará para otros conceptos.
WhatsApp Image 2026-09-01 at 09.52.17

ESCÁNDALO EN TRANSENER, TRES MESES DESPUÉS DE LA PRIVATIZACIÓN LOS NEUSS VACIARON LA CAJA DE LA EMPRESA Y SE PAGARON LA COMPRA

Redacciones Posturas
NACIONALES01 de septiembre de 2026
La privatización se anunció en mayo, pero recién hace uno días terminó de perfeccionarse el traspaso de acciones. Pegado al cambio de manos, el nuevo directorio de la transportista eléctrica aprobó distribuir $253.535.989.514 en efectivo entre los nuevos dueños. Un monto que representa casi dos tercios de los USD 356 millones que pagaron los Neuss por quedarse con la compañía estratégica.
WhatsApp Image 2026-09-01 at 21.16.27

JAVIER MILEI HARÁ UNA CADENA NACIONAL PARA HABLAR DE LA CUESTIÓN MALVINAS

Redacciones Posturas
NACIONALES01 de septiembre de 2026
El anuncio se produjo durante el encuentro que Milei encabezó esta mañana en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, donde reunió a sus ministros para repasar distintos aspectos de la gestión. El canciller Pablo Quirno, al finalizar el encuentro, confirmó que Milei brindará el jueves mayores precisiones sobre el tema a través de una cadena nacional.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio