LA ORQUESTA SINFÓNICA PRESENTO "ROCK NACIONAL SINFÓNICO" JUNTO A RADA Y MILTÓN AMADEO

Fueron dos noches especiales en el Gran Plaza Teatro, con grandes himnos de la música argentina.
LOCALES30 de agosto de 2026 Redacciones Posturas
WhatsApp Image 2026-08-30 at 14.04.25

La Orquesta Sinfónica Provincial protagonizó el viernes y sábado dos noches especiales en el Gran Plaza Teatro con “Rock Nacional Sinfónico”.

Bajo la dirección del maestro invitado Ramin Bayani, la propuesta llevó al terreno orquestal algunos de los grandes himnos de la música argentina.

La función del sábado tuvo además la presencia de Agustín “Rada” Aristarán y Milton Amadeo, quienes compartieron escenario con la Orquesta y el resto de los artistas convocados.

También formaron parte del espectáculo Laura Celave (voz), acompañados por Julián Caeiro en teclado y arreglos orquestales, Pablo Marino en guitarra eléctrica, Lisandro Diez en bajo y Fernando Tomassini en batería.

El repertorio recorrió clásicos como “Desarma y sangra”, de Charly García; “Seguir viviendo sin tu amor”, de Luis Alberto Spinetta; “Cactus”, de Gustavo Cerati; “11 y 6”, de Fito Páez, y “Lunes por la madrugada”, de Los Abuelos de la Nada, entre muchos otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-13 at 23.03.11

LOS PRESIDENTES DE RIVER Y ESTUDIANTES SE REUNIERON Y ORGANIZARON UNA MESA DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO DEL FÚTBOL ARGENTINO

Redacciones Posturas
DEPORTES13 de octubre de 2026
Además, ambas instituciones compartieron documentos, diagnósticos y distintas perspectivas sobre los “principales desafíos que atraviesa el fútbol nacional” y coincidieron en la importancia de generar ámbitos de trabajo entre los clubes que permitan abordar esas discusiones con profundidad, responsabilidad y una mirada de largo plazo.
Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio